[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Foto: REUTERS
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 16:55

Con la mente en la final de Kiev, el Madrid de Zidane se vio corneado en el Sánchez Pizjuán por un Sevilla renacido en espíritu a partir de la llegada al banquillo de Joaquín Caparrós, que suma dos victorias en dos partidos que mantienen a los hispalenses en puestos de Europa League.

Ante el Madrid el delantero relegado a un segundo plano toda la temporada, Ben Yedder, fue la figura. El delantero, un peligro constante, siempre atinado y dispuesto a asociarse, anotó el primer gol tras una gran dejada de Muriel. Para entonces ya había proclamado el Madrid un pasotismo interrumpido solo por la bravura de Lucas Vázquez, peleón e insistente en la banda derecha todo el encuentro.

El ímpetu del gallego no fue suficiente y los de Zidane, que alternó pocos titulares con muchos reclutas en su once, se fueron dos goles por detrás al descanso después de que una acción rápida evidenciase su escaso deseo de arriesgar en otro sitio que no sea Ucrania. Transición del ataque sevillista, fortuna para Nzonzi tras un certero cruce al suelo de Theo y dejada del francés para que Layún la empujase a la red. Nada ni nadie podía espabilar a los blancos, ni siquiera una pena máxima que Lucas le rascó a Vázquez. Se lo pidió Ramos y la mandó al larguero. Fue una jugada aislada en un partido que invitaba a pensar en el tercero del Sevilla. Lo buscaron los chicos de Caparrós y llegó la acción en la más rocambolesca, una jugada con centro de Mercado que Sergio Ramos desvió a la red.

La entrada de Borja Mayoral, dispuesto a reivindicarse siempre, sirvió para que los blancos maquillasen su siesta con un certero cabezazo. Solo eso y una infantil riña entre Mercado y Theo que terminó en un segundo penalti en el 94, transformado este sí por Ramos, hicieron posible ver un dos en el marcador de un Madrid que está a otra cosa, Europa.

 

Con información de El País

- Software por Activisual -