[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: REUTERS
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 16:55

Con la mente en la final de Kiev, el Madrid de Zidane se vio corneado en el Sánchez Pizjuán por un Sevilla renacido en espíritu a partir de la llegada al banquillo de Joaquín Caparrós, que suma dos victorias en dos partidos que mantienen a los hispalenses en puestos de Europa League.

Ante el Madrid el delantero relegado a un segundo plano toda la temporada, Ben Yedder, fue la figura. El delantero, un peligro constante, siempre atinado y dispuesto a asociarse, anotó el primer gol tras una gran dejada de Muriel. Para entonces ya había proclamado el Madrid un pasotismo interrumpido solo por la bravura de Lucas Vázquez, peleón e insistente en la banda derecha todo el encuentro.

El ímpetu del gallego no fue suficiente y los de Zidane, que alternó pocos titulares con muchos reclutas en su once, se fueron dos goles por detrás al descanso después de que una acción rápida evidenciase su escaso deseo de arriesgar en otro sitio que no sea Ucrania. Transición del ataque sevillista, fortuna para Nzonzi tras un certero cruce al suelo de Theo y dejada del francés para que Layún la empujase a la red. Nada ni nadie podía espabilar a los blancos, ni siquiera una pena máxima que Lucas le rascó a Vázquez. Se lo pidió Ramos y la mandó al larguero. Fue una jugada aislada en un partido que invitaba a pensar en el tercero del Sevilla. Lo buscaron los chicos de Caparrós y llegó la acción en la más rocambolesca, una jugada con centro de Mercado que Sergio Ramos desvió a la red.

La entrada de Borja Mayoral, dispuesto a reivindicarse siempre, sirvió para que los blancos maquillasen su siesta con un certero cabezazo. Solo eso y una infantil riña entre Mercado y Theo que terminó en un segundo penalti en el 94, transformado este sí por Ramos, hicieron posible ver un dos en el marcador de un Madrid que está a otra cosa, Europa.

 

Con información de El País

- Software por Activisual -