[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Martes, Mayo 8, 2018 - 07:26

El árbitro más antimadridista de la Liga, Hernández Hernández, volvió a hacer de las suyas en un nuevo Clásico liguero entre Barça y Madrid. Si lo hizo la temporada pasada, en esta no ha podido ser menos. El colegiado del Comité canario le mostró al mundo su ineptitud para arbitrar y su antimadridismo.

Hernández Hernández, en el Clásico, hizo un arbitraje casero y deleznable que amargó al madridismo en el Camp Nou. Los blancos no pudieron ganar, aunque lo merecieron claramente y todo fue por culpa del arbitraje.

Lejos de quedarse una jornada en la famosa ‘nevera’, es decir, sin poder arbitrar en la RFEF le han agradecido su labor en el Clásico y le han dado como premio el poder pitar el partido entre el Deportivo de La Coruña y el Villarreal.

El Real Madrid que se medirá al Celta de Vigo, en el último partido de Liga que se jugará en el Bernabéu, será arbitrado por el asturiano González Fuertes. Será el penúltimo encuentro que disputarán los blancos antes de la finalísima de Kiev ante el Liverpool.

 “Es falta de Suárez, es falta de Suárez”, le comentó el asistente a Hernández Hernández tras ver la patada que le soltó el uruguayo a Varane en la jugada del segundo gol culé. El árbitro principal del partido ‘pasó’ de las indicaciones que le dio su asistente y estando a pocos metros de la jugada no quiso pitar absolutamente nada, condicionado por Leo Messi que le protestó durante los últimos minutos de la primera mitad la roja a Sergi Roberto.

Hernández Hernández, a pesar de dejar seguir el juego, hizo el amago de llevarse el silbato a la boca. Un hecho que irritó a los madridistas que le pedían explicaciones al colegiado del Clásico por dejar como válido el segundo gol azulgrana de la noche.

Zidane, posteriormente a esa acción, le pidió al cuarto árbitro qué había pasado, aunque no obtuvo mayores explicaciones a esa jugada que decidió no pitar de forma escandalosa Hernández Hernández.

- Software por Activisual -