[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: captura de video
22/09/2018 - 16:22
Una tierna niña juega con una rata negra, esta peculiar mascota corretea, se esconde y busca a la niña como si fuera su mejor amiga
Foto: Captura video
22/09/2018 - 16:00
La curiosa escena fue grabada en el barrio de Ballyfermot en Dublín de Irlanda, el caballo jala la carcaza de un carro montada en una carreta
foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Caracol Radio (Colprensa)
Lunes, Abril 16, 2018 - 09:23

Para algunos tarde, para otros necesaria: Millonarios ya vuelve a tener al técnico argentino Miguel Ángel Russo al frente del plantel que ostenta el título de campeón de Liga y Superliga. El ‘arcángel’ vuelve en los momentos más críticos del club, futbolísticamente hablando, de los últimos meses.

Sinceramente, la derrota ante Leones, hasta entonces colero y rescien ascendido, no estaba en las cuentas de nadie. Esos tres puntos menos tienen a Millonarios, de nuevo, al borde de la eliminación de Liga, y con una titánica tarea en Copa Libertadores. En total, en este mes son ocho partidos para salvar la campaña.

Las cuentas inician, para muchos, en la Copa Libertadores: allí quedan 12 puntos en disputa, y el equipo es colero de su grupo con una unidad, producto de un empate ante Corinthians en casa y una derrota ante Independiente en Avellaneda. Este martes recibe en El Campín a Deportivo Lara de Venezuela, que ya ha demostrado ser un equipo no tan modesto.

Obligación: la victoria, para en exactamente una semana viajar a territorio venezolano y volverse a traer los tres puntos. En el medio de estos dos juegos estará un compromiso ante Deportes Tolima por Liga, y que le vale una vida: perder significará su adiós prematuro a la defensa del título. ¡Vaya semana la del campeón!

¿Y después, qué sigue?

Contra Atlético Huila el equipo cerrará su campaña del mes de abril. Para entonces, y si quiere seguir con vida, debe haber ganado al menos 10 puntos de 12 en los partidos que disputará: los seis puntos ante Lara, mínimo un empate ante Tolima, y superar a los opitas, estos dos últimos rivales directos en su lucha por clasificar.

Vendrá Mayo, que iniciará con un duelo clave ante Envigado, otro rival directo, para luego, en el medio de los duelos de Copa Libertadores ante Independiente en Bogotá y Corinthians en Sao Paulo (17 y 24 de mayo), jugar el clásico ante Independiente Santa Fe, que podría significar su permanencia en Liga, de darse los resultados que necesita.

La clave

Aunque place muy complicado, Millonarios deberá ganar sus tres primeros partidos del mes de mayo, más la cuenta que se hizo del cierre de abril, para salvar la campaña. Incluso perdiendo ante Cortinthians en Sao Paulo, si gana sus siguientes tres juegos venideros, podría clasificarse a octavos de final de Copa.

¿Qué dice Miguel?

Tarea titánica, ¿No miguel Ángel? Con poco material, deberá recuperar en apenas días la solidés defensiva, un mediocampo dinámico, y un ataque letal que lo llevaron a tener un remate de 2017 de ensueño. Si algo ha mostrado este plantel es que hasta último minuto no se le debe dar por vencido. ¿Le alcanzará al argentino?

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -