[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 14:33

Con una gran actuación en ataque y aprovechando las oportunidades que tuvieron, el Deportes Tolima superó al Cali por 0-1, en la fecha 11 del Torneo Finalización y cuyo juego se disputó en el Estadio de Palmaseca.

Los ‘Azucareros’ cortaron una racha de cinco partidos ganados en su cancha.

Aprovechó el ‘Pijao’

Deportivo Cali buscaba seguir en el grupo de clasificados y quería apelar a su buena racha como local en el campeonato, y para eso debía vencer a un equipo complicado como el Deportes Tolima, el cual estaba muy cerca de asaltar el liderato del Once Caldas.

En los primeros minutos de partido primó el juego fuerte y las faltas recurrentes, mientras que en la parte táctica, Gamero quería detener las salidas de Jhon Edison Mosquera y Nicolás Benedetti antes de que llegaran a la línea final, usando a Marco Pérez como uno de esos ‘tapones’ por las bandas.

Junto a eso, jugar en el contragolpe con la velocidad de Jáder Obrian y buscar adelante al goleador Pérez.

 Casualmente, fue el mismo Marco quien abrió el marcador sobre los 29 minutos, con un centro que el delantero bajó con su pierna izquierda, entre Palomeque y Camilo Vargas en el área chica, para poner a celebrara a los tolimenses de visitantes.

Deportivo Cali no demoró en reaccionar y conectó en reiteradas ocasiones a Macnelly Torres con Jhon Edison Mosquera con balones abiertos, y aprovechando la velocidad del extremo, ganó la banda para dar con José Sand en el área, pero allí estuvo atento no sólo Álvaro Montero sino Banguero con Payares para cortar las jugadas e irse con la ventaja al descanso.

Aguantaron todo

Gerardo Pelusso intentó darle vuelta al marcador con mayor amplitud de ataque, dejando que Macnelly Torres tuviera más libertad arriba para suministrarle balones a Benedetti y Mosquera, y le estaba dando efecto pues tuvo buenas oportunidades en la portería de Alvaro Montero.

Sin embargo, entre la mala definición y que la defensa del Tolima siempre estuvo atenta a cualquier salida de los ‘Azucareros’ en la parte ofensiva.

En esos riesgos de los locales, el equipo de Gamero fue encontrando en las desconcentraciones de Matías Cabrera y Andrés Pérez la opción de llegar ala rco de Camilo Vargas en contragolpe, aprovechando la velocidad de Obrian y Marco Pérez.

Al final fue victoria y liderato del campeonato con 25 puntos, uno más que Once Caldas.

- Software por Activisual -