[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Foto: Internet
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 09:02

Alejandro Rodríguez Baena, guardameta Canterano de la categoría Sub 17 del Deportivo Cali, fue seleccionado por el Club Atlético River Plate para ser observado y durante dos semanas. El proceso de veeduría permitirá que el jugador muestre sus condiciones en territorio argentino tras ser elegido por ‘scouts’ del equipo de la ‘Banda Cruzada’ que le han hecho seguimiento.

Esto se logró gracias a las relaciones que se han establecido este año con el conjunto ‘Millonario’, donde se están observando jugadores de ambos clubes para ser potenciados entre las dos instituciones.

Luego de las pruebas, el guardameta podría fichar con el club argentino.  

¡Un guardameta con proyección!

Alejandro nació el 12 de enero de 2001 en Ciudad de Panamá, es fruto de la relación entre Alberto Rodríguez y Claudia Baena.

Su infancia siempre estuvo ligada al fútbol, desde muy chico recuerda estar con sus amigos todas las tardes jugando con la esférica hasta la noche.

“Mi pasión por el fútbol crece desde que tengo memoria. Soy una persona que ha amado este deporte desde los 3 años, mis papás y mis hermanos siempre me lo inculcaron”, comenta Rodríguez.

El Canterano, quien fue pieza clave de la categoría Sub 17 en Torneo Nacional, Las Américas y en el campeonato de Liga Vallecaucana habló de su posición. “El arco siempre lo he tenido en la sangre, salió a relucir cuando yo ya tenía 10 años, me gustaba jugar y tapar a la vez, pero me llenaba más de pasión atajar”.

Aunque su talento bajo los tres palos es impactante, Alejandro se caracterizó en sus inicios por su poder goleador. “Yo inicié jugando de defensa central, de hecho he jugado en todas las posiciones, de ahí pasé a ser arquero, pero años después empecé a ser goleador. Fui goleador en mi colegio, todo el mundo me reconoce por eso, marqué diferencia en más de un partido”.

A pesar de sus facultades de artillero, lo que siempre ha emocionado al ‘Mono’ como lo llaman sus compañeros, es defender el arco y eso mismo es aquello que hoy lo tiene como uno de los Canteranos con más proyección, a puertas de disfrutar de una oportunidad única entrenando con River Plate.

“Cuando yo estaba en el proceso de formación me gustaba ser delantero. Mi papá quería que fuera delantero, y cada vez que yo tapaba siempre estaba atrás del arco, me decía que saliera, yo le hacía caso, pero cuando el volteaba, dejaba de ver el partido, yo ya tenía otra vez los guantes puestos, es algo que sin darme cuenta escogí, esa pasión por defender el arco”, relató ‘Alejo’.