[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: Twitter @oncecaldas
Martes, Octubre 23, 2018 - 07:07

Ricardo Steer, Diego Arias, Andrés Correa, Diego Peralta, José Fernando Cuadrado y Juan Pablo Nieto, por trayectoria, son algunos de los jugadores de la nómina del Once Caldas que saben cómo se deben afrontar partidos como el de este miércoles, ante el Atlético Nacional, el juego de ida de la final de la Copa Águila, experiencia que proyectan hacia el grupo, en especial con los más jóvenes que se aprestan a vivir su primer encuentro de final en la primera categoría.

El atacante Ricardo Steer, que jugó finales en Costa Rica y en la China y semifinales en Colombia, considera que el aporte de todos es vital para conseguir el objetivo, manteniendo la idea de juego y la tranquilidad: “Todos somos importantes, el equipo está acá por el trabajo, por eso no podemos cambiar nada, debemos estar unidos, con buen manejo de balón, son dos partidos, no podemos resolver todo en un juego, eso es lo más importante que podemos pensar ahora que hay que hacer todo muy bien aquí e ir, sin cambiar, a afrontar las cosas con mucha responsabilidad allá”.

Steer considera que por las características del rival, la final debe ser un partido abierto y alegre: “Es un rival que deja jugar, que tiene experiencia como tenemos nosotros, va a ser mano a mano, va a ser un bonito espectáculo. Esperemos estar a la altura para disfrutar esta final, estamos muy contentos con el ambiente que estamos viviendo tanto los hinchas como nosotros. Sólo queda disfrutarlo no queda más”.

El defensor Diego Peralta, con dos finales jugadas en el fútbol colombiano, manifiesta que el grupo debe mantener su misma linea de juego para seguir consiguiendo buenos resultados: “Como venimos haciendo las cosas, disfrutando lo que hacemos, va a ser un partido especial, debemos aprovecharla y enfrentarla como si fuera el último partido de nuestras vidas”.

El defensor Andrés Felipe Correa, que también jugó varias finales en Colombia, se muestra seguro de lo que puede dar el equipo si mantiene su idea de juego: “Estamos a dos partidos de conseguir un sueño, de conseguir algo que nos trazamos a inicio del semestre, es un muy buen momento para seguir brindando alegrías y seguir disfrutando. Tenemos un gran plantel y el juego que estamos desplegando es muy bueno. Los hinchas y nosotros sabemos que vamos a dar lo máximo para conseguir el título”.

Once Caldas se enfrenta a Atlético Nacional este miércoles 24 de octubre, a las 7 de la noche, en el estadio Palogrande, en el primer partido de la final de la Copa Águila 2018. El juego de vuelta, en Medellín, será el jueves 1 de noviembre, a las 7 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

- Software por Activisual -