[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Captura pantalla El Espectador
25/04/2019 - 12:58
A esta manifestación le suman el tema de los asesinatos constantes de líderes sociales del país.
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.
24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 10:31

Alexánder Mejía no demoró mucho en revelar su interés en ser azucarero en el 2019. Tras varios rumores de su llegada al Atlético Nacional, el jugador, que cuenta con el respaldo de la hinchada verdiblanca, habló en entrevista para el País de Cali sobre sus posibilidades para el próximo semestre. 

“Le dije a mi empresario que hablara con los directivos del León para que me brinden la oportunidad de jugar en otro lado; considero que el Cali es una muy buena posibilidad, pero ya eso lo deben arreglar entre directivos”, señaló el fogoso volante hace unos días. 

Sobre su llegada al Deportivo Cali apuntó:  "Hasta el momento no he tenido algún llamado de directivos del Cali porque todo se está manejando a través de mi empresario; no he querido tocar más el tema para dejar las cosas tranquilas ya que han sido momentos y días difíciles, así que no quiero acelerar y menos tomar una decisión que no sea correcta. Solo espero que el empresario me informe cuando todo esté listo", explicó. 

Para Mejía, el azucarero: "Seduce, es un equipo grande, que motiva, tiene una camada de jugadores interesantes para poder hacer algo bueno, así que esperemos que se de la mejor decisión.

¿Ha hablado con alguna figura del Deportivo Cali? 

"Hablé con él, me manifestó algunas cosas que me dejan tranquilo, me habló muy bien; ojalá Dios permite que las cosas se solucionen y que pueda ir al Cali, que se llegue a un acuerdo con León. De esta opción solo he hablado con Macnelly que es mi amigo, y con mi empresario que es quien me dice cómo van las cosas. Hay detalles que no se han resuelto, así que espero que en el transcurso de esta semana se pueda cristalizar todo", explicó. 

¿Cómo se dio el posible fichaje? 

Alguien del Cali se comunicó con Álex Ríos, mi empresario, y él de inmediato habló con la gente del León para decirles que había un interés por mis servicios. Eso es lo que he escuchado. Se han puesto de acuerdo en algunas cosas, y le manifesté a mi empresario que me hablara cuando todo estuviera cerrado. Creo que todo va caminando bien.

- Software por Activisual -