[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 10:31

Alexánder Mejía no demoró mucho en revelar su interés en ser azucarero en el 2019. Tras varios rumores de su llegada al Atlético Nacional, el jugador, que cuenta con el respaldo de la hinchada verdiblanca, habló en entrevista para el País de Cali sobre sus posibilidades para el próximo semestre. 

“Le dije a mi empresario que hablara con los directivos del León para que me brinden la oportunidad de jugar en otro lado; considero que el Cali es una muy buena posibilidad, pero ya eso lo deben arreglar entre directivos”, señaló el fogoso volante hace unos días. 

Sobre su llegada al Deportivo Cali apuntó:  "Hasta el momento no he tenido algún llamado de directivos del Cali porque todo se está manejando a través de mi empresario; no he querido tocar más el tema para dejar las cosas tranquilas ya que han sido momentos y días difíciles, así que no quiero acelerar y menos tomar una decisión que no sea correcta. Solo espero que el empresario me informe cuando todo esté listo", explicó. 

Para Mejía, el azucarero: "Seduce, es un equipo grande, que motiva, tiene una camada de jugadores interesantes para poder hacer algo bueno, así que esperemos que se de la mejor decisión.

¿Ha hablado con alguna figura del Deportivo Cali? 

"Hablé con él, me manifestó algunas cosas que me dejan tranquilo, me habló muy bien; ojalá Dios permite que las cosas se solucionen y que pueda ir al Cali, que se llegue a un acuerdo con León. De esta opción solo he hablado con Macnelly que es mi amigo, y con mi empresario que es quien me dice cómo van las cosas. Hay detalles que no se han resuelto, así que espero que en el transcurso de esta semana se pueda cristalizar todo", explicó. 

¿Cómo se dio el posible fichaje? 

Alguien del Cali se comunicó con Álex Ríos, mi empresario, y él de inmediato habló con la gente del León para decirles que había un interés por mis servicios. Eso es lo que he escuchado. Se han puesto de acuerdo en algunas cosas, y le manifesté a mi empresario que me hablara cuando todo estuviera cerrado. Creo que todo va caminando bien.

- Software por Activisual -