[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: @AsoDeporCali
Sábado, Agosto 18, 2018 - 11:17

En un acto especial a cargo del presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, los jugadores: Miguel Sánchez (guardameta categoría Sub 17B), Harold Perea (volante Sub 15), José Daniel Mulato (delantero extremo Sub 15) y Daniel Luna (volante de creación Sub 15), firmaron su primer contrato con el azucarero.

Por sus condiciones, seriedad, cumplimiento, y talento como jugadores, nuestros Canteranos recibieron este premio, que a su vez busca incentivar su proceso formativo, relacionándolos desde jóvenes con el profesionalismo.

Asimismo, uno de los objetivos que tiene esta iniciativa es impulsar a todas las categorías de Cantera, en temas relacionados con el compromiso institucional, que les potencien a ser mejores cada día y llegar hasta ese punto.

Miguel Sánchez: (Actual jugador Sub 17B) el guardameta Canterano fue campeón nacional en el 2017, y recientemente se consagró en el 2018 en México, ganando el premio a valla menos vencida.

A su vez, ha tenido llamados a Selección Colombia y fue el arquero titular de la Selección Valle, subcampeona nacional en la categoría prejuvenil.

Harold Perea: El jugador quien se desempeña como capitán en la categoría Sub 15, ha tenido un destacado nivel durante el año y su proceso en Cantera. Ahora lidera el equipo de Julián Barragán que se mantiene invicto, ocupando el primer lugar del grupo 7 del Torneo Nacional.

José Daniel Mulato: Delantero extremo izquierdo, Mulato es goleador en el campeonato nacional con 24 goles. Su mentalidad y profesionalismo lo han llevado a destacarse al punto de llegar a jugar un año arriba, en competencias como el Torneo de las Américas.

Daniel Luna: Número 10 de la categoría Sub 15, es un jugador con características natas de un creador de antaño. Es a su vez uno de los goleadores del Torneo Nacional, y su responsabilidad tanto dentro como fuera de la cancha, le han significado oportunidades también jugar con una categoría más adelantada.

Para nuestro equipo, es un orgullo contar con jugadores que se destacan desde las categorías más jóvenes y a su vez los felicita para que sigan fortaleciéndose en su proceso formativo. ¡Vamos Canteranos!

 

- Software por Activisual -