[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/11/2018 - 09:08
Hoy es el Día Internacional de la Dislexia, una fecha dedicada a ese trastorno de aprendizaje que, según la Organización Mundial de la Salud
07/11/2018 - 10:46
La celebración de este día nació con el Día del Canillita, el repartidor de periódicos y revistas.
Foto: Internet
Martes, Noviembre 6, 2018 - 16:29

El fútbol es impredecible, hasta un par de semanas todos hablaban de un Santa Fe eliminado y prácticamente por fuera de la Sudamericana y la Liga pero en un abrir y cerrar de ojos todo cambió.

En la Sudamericana eliminó al Cali y se instaló en la semifinal mientras en la Liga pasó por encima del actual campeón Deportes Tolima y se metió en la pelea por un boleto entre los ocho.

El León de la mano de Guillermo Sanguinetti no solo ha sacado las garras sino que ha contado con la diosa fortuna de otros resultados que ahora lo catapultan como un serio aspirante a meterse entre los ocho.

Claro que no la tiene nada fácil, deberá derrotar a Millonarios en el popular clásico bogotano y esperar un empate o una derrota de Rionegro en casa ante el Bucaramanga.

Curva ascendente

El buen presente de Santa Fe no es casualidad, el equipo ha logrado consolidarse en todas sus líneas y está mejorando en una asignatura que estaba pendiente: La definición.

Los Leones han encontrado el gol en las últimas fechas con Guastavino, Guichón y el mismo Carmelo Valencia.

Tal vez el único que aún está en deuda es Wilson Morelo que tiene la pólvora mojada pero      que irónicamente lidera la tabla de goleadores de la Copa Libertadores con 9 tantos al lado de Miguel Ángel Borja del Palmeiras.

Aunque suene extraño, Morelo que solo participó con Santa Fe hasta la fase de grupos aún esté encabezando la tabla de artilleros y a la vez luchando en la Sudamericana.

Pero más allá de los números, lo de Morelo en los últimos meses no ha sido bueno, sin embargo es un goleador de raza y se le debe tener paciencia.

En líneas generales este Expreso bogotano marcha por buen camino y está encontrando su curva ascendente en el momento clave. ¿Le alcanzará para dar la vuelta olímpica en la Liga o la Sudamericana?...solo el tiempo lo dirá…

TOQUE URUGUAYO

*Diego Guastavino: Se ha convertido en una ficha clave del mediocampo, es explosivo, creativo y goleador. Es el típico jugador copero que puede desequilibrar un partido con una genialidad.

*Facundo Guichón: Es un guerrero, puede actuar de volante o delantero retrasado. Tiene gol y buena visión del campo. Ojo con este jugador.

*Rubén Bentancourt: Su comienzo no fue bueno con Santa Fe pero con el paso de los partidos se fue afianzando con el equipo y ha mostrado chispazos de crack.

- Software por Activisual -