[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Foto: Internet
Martes, Noviembre 6, 2018 - 16:29

El fútbol es impredecible, hasta un par de semanas todos hablaban de un Santa Fe eliminado y prácticamente por fuera de la Sudamericana y la Liga pero en un abrir y cerrar de ojos todo cambió.

En la Sudamericana eliminó al Cali y se instaló en la semifinal mientras en la Liga pasó por encima del actual campeón Deportes Tolima y se metió en la pelea por un boleto entre los ocho.

El León de la mano de Guillermo Sanguinetti no solo ha sacado las garras sino que ha contado con la diosa fortuna de otros resultados que ahora lo catapultan como un serio aspirante a meterse entre los ocho.

Claro que no la tiene nada fácil, deberá derrotar a Millonarios en el popular clásico bogotano y esperar un empate o una derrota de Rionegro en casa ante el Bucaramanga.

Curva ascendente

El buen presente de Santa Fe no es casualidad, el equipo ha logrado consolidarse en todas sus líneas y está mejorando en una asignatura que estaba pendiente: La definición.

Los Leones han encontrado el gol en las últimas fechas con Guastavino, Guichón y el mismo Carmelo Valencia.

Tal vez el único que aún está en deuda es Wilson Morelo que tiene la pólvora mojada pero      que irónicamente lidera la tabla de goleadores de la Copa Libertadores con 9 tantos al lado de Miguel Ángel Borja del Palmeiras.

Aunque suene extraño, Morelo que solo participó con Santa Fe hasta la fase de grupos aún esté encabezando la tabla de artilleros y a la vez luchando en la Sudamericana.

Pero más allá de los números, lo de Morelo en los últimos meses no ha sido bueno, sin embargo es un goleador de raza y se le debe tener paciencia.

En líneas generales este Expreso bogotano marcha por buen camino y está encontrando su curva ascendente en el momento clave. ¿Le alcanzará para dar la vuelta olímpica en la Liga o la Sudamericana?...solo el tiempo lo dirá…

TOQUE URUGUAYO

*Diego Guastavino: Se ha convertido en una ficha clave del mediocampo, es explosivo, creativo y goleador. Es el típico jugador copero que puede desequilibrar un partido con una genialidad.

*Facundo Guichón: Es un guerrero, puede actuar de volante o delantero retrasado. Tiene gol y buena visión del campo. Ojo con este jugador.

*Rubén Bentancourt: Su comienzo no fue bueno con Santa Fe pero con el paso de los partidos se fue afianzando con el equipo y ha mostrado chispazos de crack.

- Software por Activisual -