[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Enero 14, 2019 - 10:28

¿Lo quieren retener? El parecer el Junior de Barranquilla no quiere vivir lo mismo que el Atlético Nacional y mantendrá en sus filas de uno de los baluartes del proyecto Tiburón en 2019. 

Se trata de Luis Fernando Díaz, quien finalmente seguirá en las filas de Luis Fernando Suárez, según confirmó Antena 2. Díaz, que tenía una oferta del River Plate, finalmente se pondrá nuevamente la elástica rojiblanca la temporada próxima a comenzar. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En desarrollo.... a las 11 <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA?ref_src=twsrc%5Etfw">@JuniorClubSA</a> anunciará la prórroga del contrato de Luis Díaz pretendido x <a href="https://twitter.com/CARPoficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@CARPoficial</a> ... habían ofrecido 5 Millones por el 70%... se quedará!</p>&mdash; Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) <a href="https://twitter.com/velezfutbol/status/1084802700733227008?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Cabe recordar que el River Plate quería  contratar a Díaz para reforzarse en su frente de ataque, pues su paso por la Sudamericana y los partidos amistosos de la Selección Colombia despertaron un gran interés en el club. 

Aunque el Junior en primera instancia pretendía vender la totalidad del pase del jugador, el River quería era un porcentaje y en cuotas, lo que generó que el club desistiera y decidiera quedarse con el jugador. 

Díaz actuó 2573 minutos en 38 partidos y marcó 13 goles en Liga Águila en tanto por Sudamericana marcó 3 tantos. 

Aproximadamente a las 11 de la noche, el presidente del Junior de Barranquilla hará algunos anuncios importantes sobre lo que será la actualidad del club para este 2019. 

.

- Software por Activisual -