[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: independientesantafe.com
Domingo, Agosto 5, 2018 - 15:00

La lesión de Miguel Ángel Borja ya forma parte del pasado y ya está listo para sumarse a los planes de Luis Felipe Scolari, el nuevo timonel del Palmeiras.

 “Estoy al cien por ciento y a disposición de Felipao”, declaró el delantero a Globoesporte, donde afirmó que su lesión le frenó sus planes de destacarse en el Mundial de Rusia 2018: “Antes de ir a la Copa tenía temor de rematar. Hacía terapia y mejoraba pero en un entrenamiento en Rusia terminé de dañarme. Apenas ahora estoy volviendo con más confianza”, afirmó.

Para Borja el Mundial no sólo fue tristeza por la derrota y su lesión, sino una experiencia enriquecedora: “Fue muy bacano, mucho. Me sentí muy bien. Sabemos que jugar para la selección es muy lindo, más en una Copa del Mundo. Quedamos tristes por la derrota pero aprovechamos cada día. Mi familia también viajó, una Copa del Mundo es muy grande para los jugadores y para todos”.

En cuanto a Scolari, este no puede evitar sentirse emocionado, pues una persona a la que admira “Es un gran maestro con el que espero hacer historia y ganar títulos en Palmeiras, tenemos al frente tres torneos que podemos ganar. Trabajamos especialmente para ganar la Libertadores, que es lo que quiere la hinchada”.

Finalmente sostuvo que ya ha tenido conversaciones de trabajo con su nuevo jefe, quien lo ha escuchado en pro de conseguir los objetivos del semestre: “Felipao me preguntó cómo me gusta jugar, le dije que me gusta estar siempre cerca de la defensa rival, tratando de luchar con ellos y anotando dentro del área. Tenemos mucho trabajo, sólo así se consiguen los títulos”.

- Software por Activisual -