[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: independientesantafe.com
Domingo, Agosto 5, 2018 - 15:00

La lesión de Miguel Ángel Borja ya forma parte del pasado y ya está listo para sumarse a los planes de Luis Felipe Scolari, el nuevo timonel del Palmeiras.

 “Estoy al cien por ciento y a disposición de Felipao”, declaró el delantero a Globoesporte, donde afirmó que su lesión le frenó sus planes de destacarse en el Mundial de Rusia 2018: “Antes de ir a la Copa tenía temor de rematar. Hacía terapia y mejoraba pero en un entrenamiento en Rusia terminé de dañarme. Apenas ahora estoy volviendo con más confianza”, afirmó.

Para Borja el Mundial no sólo fue tristeza por la derrota y su lesión, sino una experiencia enriquecedora: “Fue muy bacano, mucho. Me sentí muy bien. Sabemos que jugar para la selección es muy lindo, más en una Copa del Mundo. Quedamos tristes por la derrota pero aprovechamos cada día. Mi familia también viajó, una Copa del Mundo es muy grande para los jugadores y para todos”.

En cuanto a Scolari, este no puede evitar sentirse emocionado, pues una persona a la que admira “Es un gran maestro con el que espero hacer historia y ganar títulos en Palmeiras, tenemos al frente tres torneos que podemos ganar. Trabajamos especialmente para ganar la Libertadores, que es lo que quiere la hinchada”.

Finalmente sostuvo que ya ha tenido conversaciones de trabajo con su nuevo jefe, quien lo ha escuchado en pro de conseguir los objetivos del semestre: “Felipao me preguntó cómo me gusta jugar, le dije que me gusta estar siempre cerca de la defensa rival, tratando de luchar con ellos y anotando dentro del área. Tenemos mucho trabajo, sólo así se consiguen los títulos”.

- Software por Activisual -