[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Jueves, Mayo 3, 2018 - 09:35

Millonarios siguió más que vivo en el campeonato colombiano, luego de superar a Envigado por 1-0 en El Campín, esta semana en juego aplazado pro la fecha 16, que deja a los antioqueños eliminados y al ‘Embajador’ dependiendo de vencer a Santa Fe y esperar resultados.

Se quebró el muro

Millonarios inició el partido con el objetivo de no perder tiempo y abrir el marcador, pero se encontraron con una férrea defensa de los antioqueños, que estaban con la misma necesidad de ganar.

Las salidas de ataque estaba direccionadas al costado de Juan Camilo Salazar, quien no se vio conectado en el encuentro, pues fue muy poco su juego colectivo, escasa sociedad con Román y sin entenderse con Del Valle.

Envigado encontró por la derecha una buena forma de atacar, pues se dieron cuenta que Felipe Banguero siempre estaba muy arriba, de esa manera fueron mandando centros Arrieta y Moreno, aunque todos y cada uno fueron rechazados.

Carrillo y Duque intentaron darle salida a Millonarios, buscando a Ayron del Valle adelante y la velocidad de Quiñones, sin embargo, Saunders fue fundamental para los antioqueños, ya que su juego fuerte cortó gran parte de las jugadas.

La apertura del marcador se produjo sobre los 34 minutos, con una buena jugada entre Ayron, Carillo y Silva, quien se la encontró, disparó en el borde del área y venció al portero Santiago Londoño.

Envigado se creció

Rubén Bedoya no quería irse de Bogotá sin un buen resultado y eliminado, por eso buscó presionar arriba para encontrar un error entre los centrales Cadavid y De los Santos, que más allá de regalar faltas cerca al área, consiguieron estar atentos con los rechazos.

Millonarios no logró hacer mucho en la parte ofensiva, dedicándose a defender la ventaja pues Quiñones y Salazar estaban desconectados del juego, haciendo un mal fútbol y dejando a Ayron del Valle sólo en el ataque, de ahí que Silva y Carrillo fueron los encargados de mandarle balones al área.

Envigado trató de crear daño por los costados con Vergara y Arrieta, pero nada les funcionaba, aunque Saunders recuperaba cuanto esférico le llegaba.

Los minutos pasaban y la gente se impacientaba porque Millonarios no estaba definiendo el partido, dejando que el rival le jugara en campo propio y apostándole a los contragolpes, con Salazar y Del Valle arriba.

Cristian Huérfano y Henry Rojas ingresaron al campo para darle nuevas ideas al azul, empezando por el juvenil atacante, en reemplazo de Quiñones, que fue fiel a su estilo de ser una ‘culebrita’ por las bandas.

Los antioqueños apretaron al final, con mucho peligro y dejando todo en la cancha, pero la derrota los dejó eliminados, con Saunders expulsado y dejando con vida a Millonarios, que depende de ganarle a Santa Fe y otros resultados.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/m8blIZ5dwec" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -