[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: Internet
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 08:00

Atlético Nacional visitará este domingo a las 5:30 PM, en el estadio Metropolitano de Itagüí al Leones, en partido válido por la fecha 19 de la Liga Colombiana.

El club verde tiene la necesidad de sumar los tres puntos si quiere clasificarse a la fiesta de los ocho, de lo contrario su participación en los playoffs, puede correr riesgo si se da una combinación de resultados.

Los hasta hace unos días dirigidos por Hernán Darío el ‘Arriero’ Herrera han tenido una importante mejoría en lo futbolístico, además se encuentran motivados tras lograr un nuevo título local.

Nacional saldrá a jugarse la vida y a imponer su juego desde el primer minuto, para no verse sorprendido por el tiempo, quien no ha sido su aliado en los últimos juegos. Por su parte Leones quiere despedirse de la primera división con un histórica victoria y que mejor forma, que aguándole la fiesta al ‘Rey de Copas’.

Los dirigidos por Amaranto Perea intentarán darle un golpe fulminante a las aspiraciones del conjunto verde, por lo que harán un partido lento, trabado e inteligente.

Así llegan

Leones sigue demostrando porqué se fue al descenso, su temporada fue tan pobre que solo pudo ganar un partido en este semestre, fue contra Atlético Huila 3-2 en condición de visitante.

En la pasa fecha, el conjunto ‘Felino’, visitó a Patriotas en el estadio La Independencia, dondefue derrotado 2-1.

Nacional llega de empatar de local contra la Equidad a cero goles, el conjunto verde, fue superior a su rival, sin embargo, no pudo concretar en el arco rival.

Ojo, así quedan eliminados

Leones no tiene nada que hacer, incluso su descenso se dio de manera anticipada, solo le queda ‘terminar’ con su rival.

Nacional con derrota: quedaría eliminado si Rionegro gana y Santa Fe empata o gana con Millonarios.

Con empate: Si Santa Fe y Rionegro ganan sus partidos.

Nuevo técnico

Atlético Nacional presentó ante los medios de comunicación su nuevo entrenador, el brasileño Paulo César Autuori, quien viene de dirigir en el Fútbol de Bulgaria al Ludogorets.

¿Qué le aportará?

El brasileño tiene un estilo de juego ordenado, le gusta jugar con un solo delantero y sus equipos se caracterizan por atacar en bloque, muchos lo han tildado de defensivo, sin embargo, los clubes en los que ha estado se han caracterizado por anotar muchos goles.

Habla Pablo Autuori

‘‘Cuando un entrenador llega a un club debe respetar la identidad de ese equipo. No es yo quiero, yo quiero, es construir en conjunto porque soy un hombre de equipo. Que todos se sientan participativos en el proceso, esa es mi exigencia”.

‘‘Yo vine a aportar, no a decir yo hice, yo gané, necesitamos espíritu de sacrificio y capacidad de sufrimiento para jugar buen fútbol y ser competitivos Tenemos que ser leales a la historia de Nacional”.

‘‘Las condiciones de trabajo que ofrece Nacional son las mejores posibles. He estado en muchos lugares y lo que hay acá es algo extraordinario”.

‘‘Soy de bajo perfil, me gusta la discreción y no los fuegos artificiales”.

“Queremos espíritu de sacrificio y capacidad de sufrimiento”.

- Software por Activisual -