[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 12:24

A Tony Stallone es mejor tenerlo de amigo, nadie en sus cabales desataría la furia de este personaje que con un puñetazo podría enviar a la lona a cualquiera.

Este furioso luchador nació en Bogotá hace 46 años pero desde muy pequeño se marchó al Canadá y allí creció el amor por esta disciplina.

A los 12 años y se convirtió en uno de los luchadores más jóvenes en incursionar en este deporte.

La pasión de Tyson por la lucha no es gratuita, es hijo de otra leyenda de este deporte como ‘El Infernal’ cuya carrera no fue tan larga como la de su adorable retoño.

‘El Infernal’ vivió la época dorada de la lucha libre en Colombia y le heredó el amor por los cuadriláteros a su hijo.

Han sido varios años de arduo entrenamiento para ganarse un nombre en esta difícil profesión.

Este domingo Tony Stallone estará luchando con otras leyendas de este deporte en un magno evento en el Auditorio Mayor CUN, ubicado en el centro de Bogotá.

Más que una pasión

Tony Stallone visitó las instalaciones de nuestro Periódico Deportivo y nos mostró el lado humano de un luchador que luce recio por fuera pero que tiene un corazón muy noble.

Detrás de esta musculatura intimidante se esconde un ser preocupado por las causas sociales que en sus ratos libres participa en campañas para ayudar a su prójimo.

Tony Stallone no solo vive de la lucha libre sino también ha incursionado en el mundo del cine y como escolta de grandes artistas como Britney Spears, Silvester Stallone, Maddona o Celine Dione.

Los tiempos son difíciles y de alguna manera se debe ganar la vida. Tony llegó con su cinturón de campeón al Periódico Deportivo y compartió algunos minutos:

¿Cuándo usted llega a Canadá se encuentra con un país apasionado por la lucha libre?

“Claro que sí, habían muchos torneos y eventos donde participaron grandes figuras de este deporte”.

¿De dónde viene nombre de Tony Stallone?

“Mi representante me sugirió usar un nombre italiano por mi madre es de ese país y me llamó Tony Stallone”.

¿En qué año comenzó a combatir profesionalmente?

“Desde muy joven, mi carrera ha sido muy larga gracias a la disciplina”.

¿Cuál es la clave para ser un buen luchador?

“La disciplina y la preparación. Debemos trabajar muy fuerte para luchar en el exterior. Esto no es de palabras es de hechos”.

Ha participado en varias producciones de cine y televisión.

“Así es, he participado en películas de Hollywood como 300, X-Men y Terminal”.

¿Cómo fue esa experiencia de escolta?

“Hice un curso de seguridad por seis meses y tuve la oportunidad de trabajar como guardaespaldas de artistas como Madonna, Britney Spears, Celine Dione, entre otros”.