[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 12:24

A Tony Stallone es mejor tenerlo de amigo, nadie en sus cabales desataría la furia de este personaje que con un puñetazo podría enviar a la lona a cualquiera.

Este furioso luchador nació en Bogotá hace 46 años pero desde muy pequeño se marchó al Canadá y allí creció el amor por esta disciplina.

A los 12 años y se convirtió en uno de los luchadores más jóvenes en incursionar en este deporte.

La pasión de Tyson por la lucha no es gratuita, es hijo de otra leyenda de este deporte como ‘El Infernal’ cuya carrera no fue tan larga como la de su adorable retoño.

‘El Infernal’ vivió la época dorada de la lucha libre en Colombia y le heredó el amor por los cuadriláteros a su hijo.

Han sido varios años de arduo entrenamiento para ganarse un nombre en esta difícil profesión.

Este domingo Tony Stallone estará luchando con otras leyendas de este deporte en un magno evento en el Auditorio Mayor CUN, ubicado en el centro de Bogotá.

Más que una pasión

Tony Stallone visitó las instalaciones de nuestro Periódico Deportivo y nos mostró el lado humano de un luchador que luce recio por fuera pero que tiene un corazón muy noble.

Detrás de esta musculatura intimidante se esconde un ser preocupado por las causas sociales que en sus ratos libres participa en campañas para ayudar a su prójimo.

Tony Stallone no solo vive de la lucha libre sino también ha incursionado en el mundo del cine y como escolta de grandes artistas como Britney Spears, Silvester Stallone, Maddona o Celine Dione.

Los tiempos son difíciles y de alguna manera se debe ganar la vida. Tony llegó con su cinturón de campeón al Periódico Deportivo y compartió algunos minutos:

¿Cuándo usted llega a Canadá se encuentra con un país apasionado por la lucha libre?

“Claro que sí, habían muchos torneos y eventos donde participaron grandes figuras de este deporte”.

¿De dónde viene nombre de Tony Stallone?

“Mi representante me sugirió usar un nombre italiano por mi madre es de ese país y me llamó Tony Stallone”.

¿En qué año comenzó a combatir profesionalmente?

“Desde muy joven, mi carrera ha sido muy larga gracias a la disciplina”.

¿Cuál es la clave para ser un buen luchador?

“La disciplina y la preparación. Debemos trabajar muy fuerte para luchar en el exterior. Esto no es de palabras es de hechos”.

Ha participado en varias producciones de cine y televisión.

“Así es, he participado en películas de Hollywood como 300, X-Men y Terminal”.

¿Cómo fue esa experiencia de escolta?

“Hice un curso de seguridad por seis meses y tuve la oportunidad de trabajar como guardaespaldas de artistas como Madonna, Britney Spears, Celine Dione, entre otros”.