[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Dimayor
24/06/2018 - 12:39
El combinado nacional necesita vencer a los europeos para mantener su sueño de clasificar a octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 14:37

El próximo 28 de octubre y con el apoyo de la ANASE se realizará la Cross Game 2, una competencia que se llevará a cabo en la Escuela de Caballería del Ejército ( Carrera 7 No 106-00), dirigida a los apasionados del deporte.

Se harán 10 pruebas en las que los participantes deben demostrar no solo sus habilidades físicas sino también su liderazgo y su capacidad de trabajar en equipo. Los interesados pueden inscribirse en la página www.anase.org entre el 28 de septiembre y el 17 de octubre.


<iframe width="560" height="315" src="https://videopress.com/embed/5vpXUwLv" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<script src="https://videopress.com/videopress-iframe.js"></script>

El evento es organizado por la Asociación Nacional Acción Social Ejército de Colombia (ANASE), que a través de diferentes programas propende por mejorar la vida de los integrantes del componente militar y de sus familias.

Y es que desde diciembre de 2015 y gracias a las esposas de los generales de la República en servicio activo, promotoras, gestoras y artífices de la ANASE, la entidad promueve en 14 zonas del país importantes programas de educación, salud y bienestar.

En educación impulsa tres programas: “Por ti”, “Para ti” y “Para todos”. El primero, da becas escolares a los hijos de militares en situación especial, además, uniformes, transporte y alimentación; el segundo, brinda apoyo en el trasporte, para que aquellos niños que presentan problemas de aprendizaje o físico, puedan asistir a sus terapias; y, el tercero, da educación continuada, por ejemplo, a las madres y esposas para que desarrollen proyectos de vida sostenibles.

En salud, ANASE ayuda a los integrantes de las fuerzas militares para que reciban beneficios que no contempla el sistema de salud. Reciben ropa, pañales, alojamiento y otras garantías que les mejoran la calidad de vida al ser hospitalizados o llegar a Bogotá desde diferentes zonas del país.

Una de las más visibles realidades gestadas por la asociación es la remodelación de dos salas para atender a pacientes oncológicos en el Hospital Militar de Bogotá, entrega que hizo la entidad y que contó con la presencia de la Primera Dama de la República, María Clemencia de Santos.

La asociación realiza, igualmente, actividades de Bienestar como apoyo a las familias con necesidades económicas, También, en este aspecto apoya actividades como primeras comuniones, matrimonios y el festejo de fechas como el Día de los Niños, el Día de las Mercedes con los centros de reclusión militar y otros.

Y en el programa de Alto Impacto realiza la entrega de viviendas para el personal que han quedado con algún tipo de limitación y el apoyo a proyectos de infraestructura como el Centro de Rehabilitación Nudo de Paramillo, adonde llegan los soldados a rehabilitarse.

Por esto se creó “Sueños Kbito”, una iniciativa que cumple los sueños de aquellos niños que sufren de enfermedades crónicas. Es por esta razón que recientemente a un hijo de un militar se le cumplió el sueño de conocer Disneyworld.

A la fecha se han beneficiado con todos los programas ofrecidos por ANASE unas 5 mil familias, a lo largo del territorio nacional.

“Lo que se hace es con el corazón, con sentido de patria y con sentido social”, dice la vicepresidenta de la entidad, Patricia de Gómez.

 

- Software por Activisual -