[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
18/06/2018 - 09:52
El combinado canalero que dirige el colombio Hernán Dario Gómez debutará en un campeonato mundial.
18/06/2018 - 09:43
Siga aquí la transmisión EN DIRECTO del último entrenamiento de la Selección Colombia antes del partido contra Japón
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

imagenzac.com.mx
18/06/2018 - 09:55
Como se observa en el video, el poderoso animal de más de 350 kilos de peso, se abalanzó contra uno de los trabajadores del circo, sometiéndolo con...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
Foto: EFE
Martes, Mayo 8, 2018 - 11:48

Mariana Pajón se perderá el Mundial de BMX en Bakú, Azerbaiyán. La bicicrosista no podrá competir esta temporada por una ruptura total del ligamento cruzado anterior.

La doble madallísta de oro olímpico sufrió una dura caída el pasado domingo durante la semifinal de la cuarta serie de la Copa Mundo. A través de su cuenta de Twitter la deportista confirmó la noticia: “es una ruptura total del ligamento cruzado anterior, sin compromiso de meniscos y fractura parcial del colateral mediano”.

El hermano de la deportista, Miguel Pajón, escribió en un mensaje de Twitter que Mariana había sufrido un duro golpe en Papendal, Holanda. “Al parecer sufrió una lesión en su rodilla izquierda”, se leía en el trino. Hoy, esa confirmó noticia a través de un video.

La caída

La deportista paisa explicó que la caída fue con una holandesa. “Vamos a 55 kilómetros por hora, me toca y me tocó bajar el pie porque me quedé sin frenos. Cuando bajé el pie sentí que había pasado algo, luego me caí”.

Agregó que ya está trabajando en su recuperación y que espera regresar pronto a las pistas.

A continuación el video

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y es que la vida no va en cómo sobrevivir a la tormenta, sino en cómo bailar bajo la lluvia.<br>Gracias por la energía positiva que he recibido, este es un nuevo reto que la vida me puso y que estoy dispuesta a afrontarlo con toda. Cuento con un gran equipo de triunfo desde ya??❤ <a href="https://t.co/bImjAQdAot">pic.twitter.com/bImjAQdAot</a></p>&mdash; Mariana Pajon (@marianapajon) <a href="https://twitter.com/marianapajon/status/993870668415557633?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -