[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Cancillería
20/08/2018 - 08:19
Están habilitados para estos comicios 827.635 colombianos en el exterior. Las urnas funcionarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Foto: EFE
Martes, Mayo 8, 2018 - 11:48

Mariana Pajón se perderá el Mundial de BMX en Bakú, Azerbaiyán. La bicicrosista no podrá competir esta temporada por una ruptura total del ligamento cruzado anterior.

La doble madallísta de oro olímpico sufrió una dura caída el pasado domingo durante la semifinal de la cuarta serie de la Copa Mundo. A través de su cuenta de Twitter la deportista confirmó la noticia: “es una ruptura total del ligamento cruzado anterior, sin compromiso de meniscos y fractura parcial del colateral mediano”.

El hermano de la deportista, Miguel Pajón, escribió en un mensaje de Twitter que Mariana había sufrido un duro golpe en Papendal, Holanda. “Al parecer sufrió una lesión en su rodilla izquierda”, se leía en el trino. Hoy, esa confirmó noticia a través de un video.

La caída

La deportista paisa explicó que la caída fue con una holandesa. “Vamos a 55 kilómetros por hora, me toca y me tocó bajar el pie porque me quedé sin frenos. Cuando bajé el pie sentí que había pasado algo, luego me caí”.

Agregó que ya está trabajando en su recuperación y que espera regresar pronto a las pistas.

A continuación el video

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y es que la vida no va en cómo sobrevivir a la tormenta, sino en cómo bailar bajo la lluvia.<br>Gracias por la energía positiva que he recibido, este es un nuevo reto que la vida me puso y que estoy dispuesta a afrontarlo con toda. Cuento con un gran equipo de triunfo desde ya??❤ <a href="https://t.co/bImjAQdAot">pic.twitter.com/bImjAQdAot</a></p>&mdash; Mariana Pajon (@marianapajon) <a href="https://twitter.com/marianapajon/status/993870668415557633?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -