[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: EFE
Martes, Mayo 8, 2018 - 11:48

Mariana Pajón se perderá el Mundial de BMX en Bakú, Azerbaiyán. La bicicrosista no podrá competir esta temporada por una ruptura total del ligamento cruzado anterior.

La doble madallísta de oro olímpico sufrió una dura caída el pasado domingo durante la semifinal de la cuarta serie de la Copa Mundo. A través de su cuenta de Twitter la deportista confirmó la noticia: “es una ruptura total del ligamento cruzado anterior, sin compromiso de meniscos y fractura parcial del colateral mediano”.

El hermano de la deportista, Miguel Pajón, escribió en un mensaje de Twitter que Mariana había sufrido un duro golpe en Papendal, Holanda. “Al parecer sufrió una lesión en su rodilla izquierda”, se leía en el trino. Hoy, esa confirmó noticia a través de un video.

La caída

La deportista paisa explicó que la caída fue con una holandesa. “Vamos a 55 kilómetros por hora, me toca y me tocó bajar el pie porque me quedé sin frenos. Cuando bajé el pie sentí que había pasado algo, luego me caí”.

Agregó que ya está trabajando en su recuperación y que espera regresar pronto a las pistas.

A continuación el video

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y es que la vida no va en cómo sobrevivir a la tormenta, sino en cómo bailar bajo la lluvia.<br>Gracias por la energía positiva que he recibido, este es un nuevo reto que la vida me puso y que estoy dispuesta a afrontarlo con toda. Cuento con un gran equipo de triunfo desde ya??❤ <a href="https://t.co/bImjAQdAot">pic.twitter.com/bImjAQdAot</a></p>&mdash; Mariana Pajon (@marianapajon) <a href="https://twitter.com/marianapajon/status/993870668415557633?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -