[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 08:20

En la agonía del partido el Deportivo Pasto logró salvar un punto en su encuentro frente a Patriotas Boyacá disputado la tarde de ayer. Pese al resultado, el club nariñense terminó sufriendo más de lo necesario y dejó pasar la oportunidad de repuntar en la tabla de posiciones donde aún se mantiene en el sótano.

El duelo

Durante los primeros minutos de juego, el equipo tricolor sostuvo la pelota y se fue acercando de a poco al arco rival. A través de pases cortos desde la zona defensiva, los laterales fueron sumando llegadas por la banda izquierda. De esta manera, al minuto 13 llegó la primera aproximación del conjunto pastuso a través de un remate de Arnold Palacios que atajó el arquero Diego Martínez.

Conforme avanzaba el partido, el cuadro nariñense se iba adueñando cada vez más del balón imposibilitando las llegadas de los boyacenses que apenas podían pasar de la mitad de la cancha. Al minuto 35, el volante Armando Vargas sumó la segunda llegada para los visitantes luego de un disparo que por poco vence al guardameta local.

Cuando el dominio pastuso era más notorio, Patriotas construyó un ataque que por poco se convierte en gol cuando el arquero Nahuel Losada, soltó la pelota tras atajar un remate de Andrés Ávila. Por fortuna, el atacante de Patriotas arrolló al guardameta y el arbitró decretó falta. De esta manera, culminó el primer tiempo con el marcador en tablas.

Segundo tiempo

El inicio del segundo tiempo no cambió mucho. El Deportivo Pasto seguía con el manejo del balón mientras el local tímidamente trataba de aproximarse al arco de Losada. Rápidamente, al minuto 53 el delantero del tricolor, Brayan Fernández, dio el primer campanazo luego de un remate de media distancia que atajó Martínez.

Dos minutos después el juvenil Adrián Estacio, volvió a inquietar el arco rival con un disparo que salió desviado. A partir de ese minuto, el partido se volvió de trámite y ambos equipos intentaban romper las férreas defensas del rival.

Sin embrago, cuando todo parecía sin emociones se suscitó la jugada de gol del local que a través de un desborde por la banda izquierda culminado por el jugador Federico Arbeláez Ocampo, pudo vencer la portería defendida por Losada que sólo vio como el balón se colaba en la red.

Tras el tanto, Patriotas se tiró atrás y se cerró para conservar el marcador. Mientras el conjunto nariñense, intentaba infructuosamente marcar el gol del empate. Con pocas ideas, los dirigidos por Lisi inquietaron el arco de Martínez pero no concretaban. Hasta que en el minuto 92 de adición, Jairo Molina bajó un centro para que el volante Luis Carlos Arias decretara el empate.

Dos minutos después, el arbitró Nolberto Ararat pitó el fin del juego. De esta manera, el Deportivo Pasto logró sumar un punto llegando así a seis en el campeonato y ubicándose provisionalmente en la casilla 16 de la tabla de posiciones. El próximo juego de los nariñense, será frente al Atlético Nacional el domingo 9 de septiembre a las 5:30 de la tarde en el estadio Libertad.

- Software por Activisual -