[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 08:20

En la agonía del partido el Deportivo Pasto logró salvar un punto en su encuentro frente a Patriotas Boyacá disputado la tarde de ayer. Pese al resultado, el club nariñense terminó sufriendo más de lo necesario y dejó pasar la oportunidad de repuntar en la tabla de posiciones donde aún se mantiene en el sótano.

El duelo

Durante los primeros minutos de juego, el equipo tricolor sostuvo la pelota y se fue acercando de a poco al arco rival. A través de pases cortos desde la zona defensiva, los laterales fueron sumando llegadas por la banda izquierda. De esta manera, al minuto 13 llegó la primera aproximación del conjunto pastuso a través de un remate de Arnold Palacios que atajó el arquero Diego Martínez.

Conforme avanzaba el partido, el cuadro nariñense se iba adueñando cada vez más del balón imposibilitando las llegadas de los boyacenses que apenas podían pasar de la mitad de la cancha. Al minuto 35, el volante Armando Vargas sumó la segunda llegada para los visitantes luego de un disparo que por poco vence al guardameta local.

Cuando el dominio pastuso era más notorio, Patriotas construyó un ataque que por poco se convierte en gol cuando el arquero Nahuel Losada, soltó la pelota tras atajar un remate de Andrés Ávila. Por fortuna, el atacante de Patriotas arrolló al guardameta y el arbitró decretó falta. De esta manera, culminó el primer tiempo con el marcador en tablas.

Segundo tiempo

El inicio del segundo tiempo no cambió mucho. El Deportivo Pasto seguía con el manejo del balón mientras el local tímidamente trataba de aproximarse al arco de Losada. Rápidamente, al minuto 53 el delantero del tricolor, Brayan Fernández, dio el primer campanazo luego de un remate de media distancia que atajó Martínez.

Dos minutos después el juvenil Adrián Estacio, volvió a inquietar el arco rival con un disparo que salió desviado. A partir de ese minuto, el partido se volvió de trámite y ambos equipos intentaban romper las férreas defensas del rival.

Sin embrago, cuando todo parecía sin emociones se suscitó la jugada de gol del local que a través de un desborde por la banda izquierda culminado por el jugador Federico Arbeláez Ocampo, pudo vencer la portería defendida por Losada que sólo vio como el balón se colaba en la red.

Tras el tanto, Patriotas se tiró atrás y se cerró para conservar el marcador. Mientras el conjunto nariñense, intentaba infructuosamente marcar el gol del empate. Con pocas ideas, los dirigidos por Lisi inquietaron el arco de Martínez pero no concretaban. Hasta que en el minuto 92 de adición, Jairo Molina bajó un centro para que el volante Luis Carlos Arias decretara el empate.

Dos minutos después, el arbitró Nolberto Ararat pitó el fin del juego. De esta manera, el Deportivo Pasto logró sumar un punto llegando así a seis en el campeonato y ubicándose provisionalmente en la casilla 16 de la tabla de posiciones. El próximo juego de los nariñense, será frente al Atlético Nacional el domingo 9 de septiembre a las 5:30 de la tarde en el estadio Libertad.

- Software por Activisual -