[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Leonardo Castro EXTRA
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 07:36

Ante un difícil rival, el Deportivo Pasto sumó su quinto punto en el campeonato. Sin embargo y pese al resultado, el club nariñense sigue en el fondo de la tabla, pues a pesar de que se han disputado siete fechas, sólo ha logrado conseguir un triunfo y dos empates que lo tienen ubicado provisionalmente en la casilla 17.

Duelo

El Libertad que acogió alrededor de cinco mil personas, se silenció al minuto 2 cuando el Independiente Santa Fe abrió el marcador a través de un tiro libre ejecutado por el jugador Carlos Henao. El cobro de pierna zurda, pasó por debajo de la barrera y picó unos metros antes de la portería venciendo al arquero Nahuel Losada. A partir de ese instante, el cuadro local comenzó a buscar desesperadamente el empate.

Y fue así que en medio de las aproximaciones, al minuto 17 el defensa central Luis Copete logró anotar el tanto del empate tras aprovechar un rebote en el área defendida por Leandro Castellanos. El remate fue antecedido por una media bolea del jugador Darío Rodríguez quien recibió un centro del volante Juan Sebastián Villota.

Después del empate, las aproximaciones de ambas escuadras disminuyeron hasta que finalizó la primera etapa. De esa manera, pastusos y cardenales se fueron al vestuario con el marcador empatado y con la urgencia de buscar el triunfo que les permitiera ubicarse en una mejor posición en la tabla del todos contra todos.

Sin embargo, los papeles no cambiaron mucho en el segundo tiempo pese al penal marcado en el minuto 68 a favor del visitante, cobro que ejecutó el delantero Wilson Morelo y que tapó de manera magistral el arquero argentino Nahuel Losada. Esto le permitió al club nariñense, salvar un punto que en ese instante parecía escaparse.

La segunda mitad se tornó cortada con las reiterativas faltas cometidas por ambos equipos. Al finalizar el juego, se contabilizaron 32 faltas, 17 de ellas cometidas por el local, y siete tarjetas amarillas de las cuales cuatro también fueron para el Deportivo Pasto. Las infracciones pausaron el juego y lo hicieron lento hasta que perdió totalmente el ritmo y las emociones. Al minuto 90+3 el árbitro decretó el final del partido.

Con este resultado, el Deportivo Pasto llegó a cinco puntos y se ubicó parcialmente en la casilla 17. El próximo duelo será el miércoles 5 de septiembre a las 4:00 de la tarde ante Patriotas Boyacá.

Por su parte, el Independiente Santa Fe no la pasa bien y le sigue costando la elaboración de juego por lo que aún no puede llevar a cabo una idea clara de juego. Los bogotanos, aunque demuestran lucha, sufren la falta de profundidad y claridad, además continúan cometiendo errores que les cuesta revertir y que terminan pagando caro.

- Software por Activisual -