[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Foto: Futbolred.com
Martes, Octubre 16, 2018 - 08:09

Tras el impase protagonizado por Dayro Moreno y Jeison Lucumí en la fecha 14 de la Liga Águila 2018 (Jugaban contra el Deportivo Cali), los directivos del club han estado bastante ocupados aclarando el tema a los medios de comunicación, entrevistas y declaraciones han tratado más la polémica que el mismo resultado del partido.

El técnico del Verde Paisa, Hernán Darío Herrera, no se guardó nada y en declaraciones al Alargue Caracol habló del bochornoso momento y las acciones tomadas por el club.

"Primero hay que pedirle disculpas a la hinchada de Nacional, a la gente del fútbol en Colombia y al periodismo. Fue una calentura del partido y se están tomando las determinaciones. Lo de Dayro ha sido así, le gusta vivir el fútbol así y es su comportamiento que a veces la gente no entiende o toma mal, pero él tiene que corregir mucho, hay cosas que no se ven bien", afirmó el estratega.

Este explicó que los tiros libre le correspondían a Bocanegra, sin embargo se produjo un cambio y allí se dio la "calentura".

"Hay cosas que hay que mejorar con él (Dayro). Yo no estoy permitiendo cosas, es lo que estamos trabajando para que lo corrija. Tenemos un grupo interdisciplinario, tenemos el psicólogo. Hay que hablar mucho con Dayro y con Lucumí sobre lo sucedido. En el camerino no pasó nada, todo se controló", afirmó el técnico.

¿Crisis en el Atlético Nacional?

"No busquemos problemas donde no los hay, pero lo que pasó es imperdonable. Hay que pedirle disculpas a la gente y trabajar para mejorar. Hay que tomar las cosas disciplinarias que maneja el club, hay que esperar sus decisiones. No sé si habrá (otro) comunicado del club. No sé si haya castigo pero tenemos unos códigos de disciplina".

¿Cómo se preparan para la Copa?

"Estamos en una final a la que llegamos con mérito y estamos peleando la Liga aún con las ausencias de los jugadores en Selección. El sábado tendré de nuevo al equipo completo".

¿Habrá sanciones severas por lo sucedido?

"Todo jugador que llegue a Nacional, tiene que saber dónde llega. Es una institución grande, la mejor de Colombia. La parte disciplinaria deben saber dónde están. En Nacional todo lo que pase, bien o mal, lo juzgan. Eso es Nacional. El que llega tiene que comportarse a la altura de Nacional. Esa camiseta como que la persiguen mucho. El comportamiento tiene que ser ejemplar".

De igual forma apuntó que desde el incidente: "Hay una comisión que se reúne y evalúa lo que pasó, hay que esperar. Yo espero la decisión, todo pasa por ellos y lo que ellos digan, va a ser eso y habrá que aceptarlo. Eso no se toma de un día para otro. Todos los días hablo con el presidente. Está preocupado y hay que esperar (las decisiones)", concluyó.

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1539660148_705821/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -