[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Abril 15, 2019 - 11:14

Al parecer la paridad del Junior de Barranquilla frente al Atlético Nacional no dejó contentos a 'algunos' seguidores del equipo que dirige Luis Fernando Suárez. 

La eliminación de la Copa Libertadores y varios empates en la Liga Águila han generado descontentos en las toldas del 'Tiburón', sin embargo las cosas se habrían salido de control este domingo. 

Finalizado el partido en el Metropolitano, el arquero José Luis Chunga denunció en sus redes sociales una agresión de la que fue víctima junto a su familia. 

Según explicó el meta, su vehículo fue atacado, por lo que este solicitó respeto, especialmente con sus familiares, que se encontraban dentro del auto cuando se dio la situación. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Yo entiendo q las cosas no esta  saliendo bien y nos duele . Entiendo q estan disgustados y es aceptable por ustedes son nuestra hinchada . Pero q culpa tiene mi familia ? Creen q esta es la.forma de pedir y exigir ? <br>Putenme a mi <br>Pero a mi familia NO CON ELLOS NO <a href="https://t.co/npCWk9gcg0">pic.twitter.com/npCWk9gcg0</a></p>&mdash; JOSE LU12 CHUNGA (@JoseChunga12) <a href="https://twitter.com/JoseChunga12/status/1117654725678252032?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -