[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Enero 13, 2019 - 10:52

Tras finalizar la primera práctica de fútbol del primer equipo frente a la categoría Sub 20 del Deportivo Cali,  el profesor Lucas Pusineri habló para los medios oficiales del club y explicó lo que ha sido la pretemporada con el equipo, los trabajos que se han realizado y el recibimiento del grupo a su idea de juego.

Inicialmente, Pusineri manifestó gran admiración al conocer nuestra casa, el cual espera visitar con mayor frecuencia: “la verdad estoy muy contento por poder pisar por primera vez el estadio y conocer las instalaciones, intentaré en lo posible de venir bastante seguido, porque realmente hay que usarlo, es un estadio hermoso”.

En cuanto a lo que va de la pretemporada, el profesor dio un balance positivo sobre sus dirigidos: “estoy muy conforme con la culminación de la semana, los futbolistas están en muy buena manera, no tenemos lesionados y los trabajos con intensidad hicieron que el grupo esté en muy buenas condiciones. Esperamos que el domingo los jugadores descansen y nos reencontraremos el lunes para realizar la segunda semana de entrenamiento”.

Sobre los dos partidos que se jugaron este sábado, afirmó ver una muy buena actitud por parte de sus jugadores: “la verdad me gustó mucho la disposición que tuvo el equipo. Tratamos en lo posible seguir trabajando en lo que logramos en la semana, en la parte defensiva, la ofensiva y en lo pronto que haya una buena comunicación entre los jugadores”.

Apropiar rápidamente la idea de trabajo de un nuevo estratega hace parte de un proceso y nuestro técnico lo tiene muy claro: “esto es una constante automatización de los movimientos y debemos estar encima permanentemente para poder corregir las cosas que, a mi entender, se debe hacer para que los jugadores ya vayan conociendo los conceptos que queremos manejar a lo largo de todo el año”.

Finalmente, el DT ‘verdiblanco’ concluyó hablando sobre la llegada del jugador Juan Ignacio Dinenno: “Dinenno firmó, vino el jueves y al otro día se tuvo que ir para sacar la visa de trabajo. Este sábado hizo trabajos con el preparador físico, esperamos entonces irlo llevando de la mejor manera para que el miércoles pueda hacer unos minutos de fútbol”.

Deportivo Cali seguirá realizando su pretemporada y la próxima semana se disputarán dos partidos más de pretemporada, los cuales se jugarán en nuestro estadio frente Orsomarso (miércoles) y Deportes Quindío (sábado). (Con información / Deportivo Cali)

- Software por Activisual -