[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
elpais.com.co
Martes, Septiembre 4, 2018 - 11:02

De acuerdo a la última estadística que emitió el DANE por medio del Sistema de Información de Precios y Abastecimiento del Sector Agropecuario (Sipsa), para determinar los precios mayoristas, se evidenció que durante la semana del 25 al 31 de agosto bajaron las cotizaciones de las hortalizas y de los tubérculos, pero el de las frutas incrementó.

La entidad reportó que dentro de las hortalizas, la habichuela, el pepino cohombro, la lechuga Batavia, el pimentón, el tomate chonto, el frijol verde y la remolacha bajaron sus respectivos precios. El aumento de la oferta de la habichuela en Cundinamarca influyó considerablemente en la reducción de su precio, mientras que el mejor abastecimiento del pepino cohombro en Nariño, Norte de Santander, Santander y Cundinamarca fue el causante de la baja del precio en este producto.

Por su parte, los tubérculos como la papa criolla limpia, única, Betina, capira y suprema y la arracacha blanca. En efecto, se registró un incremento en el ingreso de papa criolla limpia desde Antioquia, Nariño, Santander, Cundinamarca y Boyacá.

De otra parte, también hubo un incremento en otros productos, en esta oportunidad fueron las frutas las que subieron sus precios, principalmente, el mango Tommy, la papaya Maradol y el melón Cantalup. En efecto, se contó con una menor cantidad de mango Tommy procedente de Cundinamarca y Tolima.

De igual manera, el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio, afectó también el que no hubiese tanto comercio entre esas dos ciudades.

Para ver el informe completo del DANE, haga clic aquí

- Software por Activisual -