[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.
05/10/2018 - 17:37
Esta orden compromete a las entidades del régimen contributivo y subsidiado.
04/10/2018 - 16:10
También estará la SuperSalud, quienes abrieron una línea de atención para los usuarios que quieran consultar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 15:13

La Unidad de Pensiones y Parafiscales UGPP, en el marco de su plan permanente de información y orientación sobre aportes al Sistema de la       Protección Social, en el territorio nacional, está ofreciendo esta semana en Cúcuta tres jornadas de orientación y capacitación para empresarios e independientes de Norte    Santander, en atención a las invitaciones de la Federación Colombiana de Agentes  Logísticos en Comercio Internacional –FITAC,  Aportes en Línea – operador PILA y la Caja de  Compensación Familiar –COMFANORTE-.

Instructores de la Unidad UGPP, liderados por el director de Parafiscales Jorge Mario Campillo Orozco, están ofreciendo a lo largo de estos dos días – junio 12 y 13 de 2018-, jornadas de orientación y capacitación para transportadores, empresarios e independientes, sobre la forma correcta y oportuna de liquidar y hacer los aportes al Sistema de la Protección Social en los subsistemas de salud, pensiones y riesgos laborales, cajas de compensación familiar, ICBF y SENA; al tiempo que atenderán las inquietudes, problemáticas y requerimientos de los participantes.

La jornada del día 12 de junio se cumplió en la sede de la Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional –FITAC, en la Calle 22 Norte Avenida Camilo Daza 12-85.  

Las reuniones de hoy 13 de junio, serán en la mañana con Aportes en Línea en el Hotel Casino Internacional y en la tarde con la Caja de Compensación Familiar COMFANORTE, en el auditorio de la sede administrativa.

“Para La Unidad UGPP es muy importante escuchar de primera mano las inquietudes, preguntas y experiencias de los empresarios y ciudadanos de Cúcuta y del Norte de Santander, para brindarles orientación y respuestas detalladas, claras y formales a sus diversos casos”, afirmó Jorge Mario Campillo, director de Parafiscales de la Unidad de Pensiones y Parafiscales UGPP.

En junio, la Unidad UGPP continuará con su agenda de capacitaciones y orientaciones en Montería, Bogotá, Medellín y Villavicencio.

La Unidad UGPP, en forma permanente brinda capacitaciones a los ciudadanos en las diversas ciudades y municipios de Colombia, sobre aportes a pensiones, salud, riesgos laborales y parafiscales, dirigidas a empresarios, gremios, organizaciones, independientes y todo aquel ciudadano interesado en actualizar su información y conocimiento en estos temas.

El objetivo de la entidad, es informar y entregar a los colombianos orientación para que realicen sus aportes al Sistema de la Protección Social, en forma correcta y oportuna. Estas sesiones informativas y de orientación son abiertas y no tienen costo.

- Software por Activisual -