[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.
18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
20/04/2019 - 14:58
Mientras la víctima estaba desangrándose en el suelo, las personas lo miraban morir.
Captura de pantalla
20/04/2019 - 14:40
Uno de los testigos les tomó una foto, a lo que el sujeto alcanzó a posar.
19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Martes, Noviembre 6, 2018 - 07:48

Las refinerías de Japón se alistan para reanudar las compras de petróleo iraní después de que el Gobierno estadounidense excluyera al país asiático de sus sanciones unilaterales, aseguró el ministro nipón de Economía, Industria y Comercio, Hiroshige Seko.

Washington reactivó sus restricciones contra Irán y amenazó con sancionar a las empresas de terceros países que evadan sus medidas. Estableció exenciones temporales para China, Corea del Sur, Grecia, India, Italia, Japón y Turquía.

"Siguiendo esta decisión algunas compañías se preparan para reanudar los suministros de petróleo iraní", dijo Seko, al que cita la agencia S&P Global Platts.

La refinería japonesa JXTG Nippon Oil & Energy confirmó que estaba estudiando volver a adquirir el hidrocarburo iraní tras las exenciones anunciadas por la Casa Blanca.

"De momento no podemos decir cuándo y cómo reanudaremos esos suministros pero estudiamos este asunto", aseguró a Sputnik la portavoz de la compañía, Michiko Ono.

El último buque cisterna con petróleo iraní llegó a Japón a principios de octubre y es que las refinerías locales proyectaban interrumpir sus operaciones con Irán antes de la entrada en vigor de las sanciones unilaterales estadounidenses.

"Nuestra empresa adquiere petróleo en distintos países, consideramos que es importante diversificar nuestras fuentes de suministro", subrayó Ono.

En mayo pasado, el presidente estadounidense Donald Trump anunció la retirada de su país del PAIC, acusando sin pruebas a Teherán de desarrollar en secreto un programa nuclear, pese a que 12 informes consecutivos del Organismo Internacional de Energía Atómica afirmaron lo contrario.

El último paquete de restricciones norteamericanas, que entró en vigor el lunes, prohíbe a las compañías de Estados Unidos y del mundo entero a adquirir petróleo y productos petroquímicos iraníes, así como realizar operaciones con puertos y empresas marítimas de ese país y transacciones con el Banco Central persa.

La India rechazó las medidas unilaterales estadounidenses y prometió seguir importando petróleo iraní.

China expresó su repudio a las sanciones de Washington contra Irán.

Alemania advirtió que las restricciones de la Casa Blanca buscaban desestabilizar a la República Islámica.

 

Sputnik

- Software por Activisual -