[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Miércoles, Agosto 16, 2017 - 11:32

Un promedio de 249 voluntarios de 17 compañías nacionales y multinacionales en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla hicieron parte de la jornada de voluntariado en simultanea más grande del país, la cual corresponde a una iniciativa de la Fundación Dividendo por Colombia - United Way, y que logró generar impactos de valor en 1.605 niños, niñas y jóvenes colombianos del sistema educativo, reinsertados y de los hogares adscritos al ICBF.

La actividad es conocida como Day of Action y hace parte del programa global de United Way, la red de solidaridad privada más grande del mundo, la cual moviliza 2.9 millones de voluntarios en 21 países de los 5 continentes. Esta jornada se realiza a nivel mundial desde hace más de 11 años y en Colombia, se realizó por primera vez el año pasado, versión en la que participaron 240 voluntarios de 14 empresas.

En América Latina, el #DayOfAction contó con cerca de 1.100 voluntarios de la región, que a través de diferentes actividades beneficiaron a más de 5.200 niños, niñas, jóvenes y adultos. En Colombia, se realizó el pasado 11 y 12 de agosto, con voluntarios de compañías como Brigard & Urrutia, Brigard & Castro, P&G, SURA, Fundación Bolívar Davivienda, Country Motors, Dow, Gases del Caribe, IBM, entre otras, quienes donaron su tiempo y talento en beneficio de la educación de niños, niñas y jóvenes colombianos de los hogares comunitarios del ICBF de estas cuatro ciudades del país; convirtiendo así, esta jornada en un plataforma de transformación en pro de la educación.

Esta actividad se suma a las 77 actividades de voluntariado corporativo que desde la Fundación Dividendo por Colombia - United Way se han realizado durante este 2017, en las cuales 4.157 voluntarios han donado cerca de 19.878 horas a favor de la permanencia escolar de niños, niñas y jóvenes colombianos.

Para Claudia Aparicio, Directora Ejecutiva de la Fundación Dividendo por Colombia - United Way, “Esta segunda versión del Day of Action, permitirá a los voluntarios interactuar y dar lo mejor de sí a esta población de niños, niñas y adolescentes que cuentan con una medida de protección del Estado. Este será un espacio de empatía entre los voluntarios y beneficiarios a través de actividades lúdicas, que fomentan formas diferentes de aprendizaje y muestran el voluntariado corporativo como un vehículo que contribuye al cambio social y genera valor compartido en las comunidades a través de la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, quienes posterior a esta actividad tendrán la oportunidad de seguir vinculándose a las diferentes estrategias con las que cuenta el ICBF a nivel nacional”.

Por su parte, Carlos Umaña, Socio Gerente de Brigard & Urrutia, considera que “voluntariados como el Day of Action nos permiten brindar nuestro apoyo no solo con donaciones y trabajo probono, sino también con la interacción directa con niños y adolescentes promoviendo la educación, eje fundamental de nuestro programa de Valor Compartido. Adicionalmente, en Brigard & Urrutia y Brigard & Castro, estamos comprometidos con el desarrollo social e integral de las comunidades más vulnerables de Colombia mediante el fortalecimiento de la educación, programas de diversidad, proyectos de reconciliación y prácticas que promuevan la sostenibilidad ambiental.”

Y por último, Gustavo Castellanos, Gerente General de P&G Colombia, afirma que: “para nosotros es fundamental ser parte de actividades que construyan un mejor presente y futuro para los niños del país, por ello, hemos decidido celebrar nuestros primeros 30 años entregando el propósito de la compañía que es ofrecer un mejor día a las comunidades que más lo necesitan, entendiendo que debemos unirnos como empresas para generan impactos significativos y que realmente representen un cambio social tangible para los beneficiados”.

Así, este tipo de iniciativas multiempresariales logran desvanecer las barreras de las marcas para construir, a partir de acciones solidarias, una red unida en un mismo propósito, aportando a la construcción de sociedades más educadas e incluyentes.

- Software por Activisual -