[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.
09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/10/2017 - 15:31
La Unicef señaló que la violencia de género, los abusos, la explotación y la trata de menores, los principales flagelos que amenazan a las pequeñas.
10/10/2017 - 10:45
Según Amnistía Internacional 7 países la mantienen como castigo para “crímenes excepcionales” y 58 para “crímenes comunes”.
Jueves, Septiembre 21, 2017 - 12:30

El Banco de Japón mantuvo estable su política monetaria el jueves y conservó su visión optimista de la economía, señalando su convicción de que una recuperación sólida acelerará gradualmente la inflación hacia su objetivo de un 2 por ciento sin estímulos adicionales.

En una decisión sorpresiva, el nuevo miembro del directorio del Banco de Japón (BoJ, por su sigla en inglés) Goushi Kataoka, discrepó de la decisión de mantener sin cambios los objetivos de tasa de interés del banco central, y argumentó que las medidas actuales de alivio no son suficientes para alcanzar la meta de precios.

“Dado el excedente de capacidad de oferta que queda en el capital social y en el mercado laboral, los efectos de alivio monetario obtenidos en la actual curva de rendimientos no son suficientes para lograr una inflación de un 2 por ciento en torno al año fiscal 2019”, dijo Kataoka según una cita reproducida en el comunicado que anunció la decisión de política.

Kataoka, considerado como un defensor de una flexibilización monetaria agresiva, no propuso bajar las tasas de interés ni expandir el estímulo monetario, pero dijo que la inflación probablemente no se aceleraría hacia el 2 por ciento a partir del próximo año.

Como se esperaba ampliamente, el BoJ mantuvo su objetivo de tasa de interés a corto plazo en un -0,1 por ciento y el compromiso de tener un rendimiento para los bonos soberanos a 10 de alrededor de un cero por ciento, tras una revisión de dos días que concluyó el jueves.

El BoJ también mantuvo una promesa de seguir comprando bonos para que sus tenencias aumenten a un ritmo anual de 80 billones de yenes (717.600 millones de dólares).

La decisión fue tomada por una votación de 8-1. Kataoka y Hitoshi Suzuki, que votaron con la mayoría del directorio, reemplazaron a los analistas del mercado Takahide Kiuchi y Takehiro Sato, quienes habían expresado dudas sobre el experimento monetario radical del gobernador del BoJ, Haruhiko Kuroda.

“La economía de Japón se está expandiendo moderadamente”, dijo el BoJ en la declaración de política, manteniendo sin variación la evaluación optimista realizada en julio. Fuente Reuters.

 

 

 

- Software por Activisual -