[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Sábado, Agosto 19, 2017 - 09:01

El presidente del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, invitó hoy a los gobiernos a crear un ecosistema empresarial que genere más actividad laboral e impulse el emprendimiento, la innovación, y que potencie la creatividad.

"Lo mejor que pueden hacer los gobiernos actualmente es trabajar para generar un ecosistema empresarial que cree más actividad empresarial", señaló el titular del Banco Mundial durante su intervención en el foro "Invirtiendo en los Empleos del Futuro", que tuvo lugar en el Centro Cultural de la Ciencia de Buenos Aires.

Kim hizo referencia a casos exitosos, como el existente en Silicon Valley (Estados Unidos), que, a su juicio, generó una gran capacidad inversora durante los últimos años.

"Nuestra tarea no es tratar de preservar los trabajos tradicionales, si no seguir creando nuevos trabajos", apuntó el presidente del BM sobre el contexto laboral que afronta el mundo y deja "grandes oportunidades" por delante.

Sobre Argentina, Kim señaló que tiene una gran capacidad industrial en comparación con otras regiones del mundo y, en este sentido, indicó que "la carrera para poder ser competitivos en el futuro va a tener mucho que ver con la innovación".

En un panel compartido con otros expertos locales, Kim se refirió también al rol de la mujer en el contexto empresarial actual.

"No necesitamos valorar a las mujeres defendiendo lo que hacen, solo debemos dar un paso al costado y dejar que lo hagan", destacó.

El presidente del BM se dirigió a los 500 estudiantes presentes en el auditorio en un correcto español para motivarles a "tomar la responsabilidad" sobre su educación y tener mayor "determinación" para lograr sus objetivos.

Por su parte, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, aseguró que "Argentina tiene un enorme potencial en industrias creativas" y que su foco está en poner "la ciencia al servicio del desarrollo del país" y "crear riqueza a partir del conocimiento".

Esta es la primera vez en 25 años que un presidente del Banco Mundial viaja a Argentina.

Una visita oficial de dos días en la capital rioplatense en la que Kim pudo entrevistarse con el presidente, Mauricio Macri, a quien reiteró el apoyo de la institución económica respecto a las reformas y al camino "prometedor" que emprendió el país austral desde la asunción de su Ejecutivo, en diciembre de 2015. Fuente EFE.

- Software por Activisual -