Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Después de 20 años de no ejecutar ninguna obra ni remodelación en el aeropuerto de Manizales, la Aeronáutica Civil anunció que las obras de la nueva infraestructura están en un 88% y que están a punto de concluirse con éxito. En efecto, la Aerocivil recordó que la inversión de las obras es de 7.000 millones de pesos y están a cargo del convenio suscrito por la Aeronáutica, cuyo principal objetivo es la ampliación de la plataforma y las adecuaciones necesarias en la terminal de pasajeros.
Por su parte, la gerente de Inficaldas, entidad dueña de la terminal, Luz Stella Cardona, afirmó que se trata la tercera parte de la obra está en proceso de adjudicación de contrato, y tendrá como fin, adecuar un tanque de almacenamiento de agua, y otras instalaciones para ampliación de pistas, que se demorará, según la gerente, máximo cuatro meses.
Este es un avance más para la infraestructura en materia de transporte aéreo para el país, en aras de alcanzar todos los estándares internacionales para seguir consiguiendo certificaciones y licencias para mejorar su funcionamiento y servicios.