[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto: Cortesía.
Martes, Diciembre 12, 2017 - 07:49

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo informó que la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’ tiene cuatro nuevas rutas para que los colombianos y extranjeros recorran el país en esta temporada de fin de año y durante el 2018.

Las nuevas rutas incluyen 25 destinos turísticos de seis departamentos:

  • Cali, Yumbo, El Cerrito, Ginebra, Buga, Roldanillo, La Unión y Cartago, en el Valle del Cauca.
  • Leticia y Puerto Nariño, en Amazonas.
  • Bogotá, La Calera, Guatavita La Nueva, Sesquilé, Suesca, Nemocón, Zipaquirá y Chía, en Cundinamarca.
  • Valledupar y Pueblo Bello, en Cesar; Riohacha, Dibulla y San Juan del Cesar en La Guajira; y Ciénaga y Aracataca, en Magdalena.

En estos destinos turísticos los viajeros podrán disfrutar de la biodiversidad, la observación de aves, fauna, flora y gastronomía, e interactuar con comunidades indígenas.

Estas nuevas rutas se suman a las once que ya están en operación desde noviembre pasado, que unen más de 50 atractivos de toda la geografía nacional, donde se desarrollarán actividades que destacarán el potencial turístico de cada una.

Con esta campaña, el Gobierno Nacional busca que los colombianos y extranjeros recorran el territorio nacional, conozcan su naturaleza y cultura, disfruten de su gastronomía y folclor, y vivan las experiencias únicas que les ofrece una Colombia en paz. Con un mayor flujo de visitantes a las regiones, será posible dinamizar el turismo nacional y potenciar las economías locales durante la temporada de fin de año.

Las nuevas rutas de ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’ son:

1.- Ruta de la caña y el sabor (Valle del Cauca)

Disfruta la diversidad de sabores, ritmos y expresiones de esta tierra dulce. Visita sus haciendas, recorre sus caminos, parques ecológicos y arquitectura colonial, conoce las expresiones artísticas y las artesanías propias de los vallecaucanos.

2.- Ruta de la selva (Amazonas)

Este hábitat acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo. Es un lugar sorprendente por la diversidad de especies y por su riqueza cultural,  que convive en las orillas del majestuoso río Amazonas.

3.- Ruta El Dorado (Cundinamarca)

Conoce todo sobre los antiguos pobladores de la sabana de Bogotá, rodeado de áreas naturales donde puedes practicar deportes y descubrir maravillas bajo tierra.

4.- Ruta aires vallenatos (Cesar, Magdalena, La Guajira)

Las tradiciones y la cultura musical de la tierra del Cacique Upar, con sus juglares de leyenda y sus aires vallenatos en acordeón y guitarra, te esperan. Descubre este folklore que fue declarado Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, declaró que “es el momento de recorrer Colombia. Aprovechemos la diversidad gastronómica y cultural de nuestro país, así como nuestra biodiversidad única en el mundo. Recorramos y conozcamos todo aquello que no nos dejó ver el conflicto. Disfrutemos de nuestro país en paz”.

- Software por Activisual -