[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
periodicovirtual.com
Martes, Mayo 22, 2018 - 18:06

Con el objetivo de fortalecer su presencia en el Cauca, generar nuevas posibilidades de producción, y apostarle al desarrollo económico de la región, Alpina consolidará sus operaciones del suroccidente en el municipio de Caloto. “Esta decisión hace parte de nuestra estrategia de apostarle a las zonas periféricas del país. Creemos en el Cauca y en su potencial de crecimiento. Estamos seguros de que al dar este paso estamos contribuyendo a dinamizar la economía del departamento y generaremos bienestar en zonas que han sido fuertemente afectadas por el conflicto”, afirmó Cristina de la Vega Vallejo, Directora Ejecutiva de Alpina.

Como parte de este proceso, la operación de la planta de Popayán será trasladada hacia Caloto, municipio en el que la empresa de alimentos está invirtiendo inicialmente $14.000 millones de pesos y además, está llevando nueva tecnología y líneas de producción. De esta manera, la compañía le apunta a ampliar el volumen que actualmente se produce en el Cauca y a iniciar la manufactura de nuevos productos.

Además de las perspectivas de crecimiento, este también es el resultado de un proceso de análisis que determinó que actualmente lo más favorable para la comunidad de Popayán es el traslado de la planta, que fue construida hace 40 años cuando la zona no estaba habitada. Hoy, por cuenta del crecimiento de la ciudad, se hace ideal que un centro de manufactura de esta magnitud esté en una zona netamente industrial, para garantizar el bienestar de los payaneses y de su medio ambiente.

“Lo más importante para nosotros en este y en todos los procesos es nuestra gente. Basados en esta premisa, desarrollamos un plan robusto para ofrecer las mejores alternativas posibles para nuestros colaboradores y sus familias, con beneficios por encima de lo contemplado por la ley” puntualizó de la Vega. Es importante resaltar que parte de nuestros colaboradores de Popayán recibieron ofertas para ser trasladados a Caloto, con el objetivo de que sigan siendo parte del equipo Alpina y acompañen a la compañía a afrontar los nuevos retos que se ha propuesto.

Adicionalmente, los volúmenes de leche que acopia actualmente Alpina no serán afectados por el proyecto. La compañía seguirá comprando la materia prima a los proveedores agropecuarios actuales, bajo el espíritu de confianza y crecimiento conjunto que siempre la ha caracterizado.

De igual manera, continuarán desarrollándose los proyectos de la Fundación Alpina en el departamento. Tal como lo ha hecho desde 2008, la fundación seguirá trabajando por el mejoramiento de la seguridad alimentaria y nutricional, el desarrollo rural y el empoderamiento de las familias campesinas, afro e indígenas del departamento del Cauca, con iniciativas que a la fecha han beneficiado a más de 3.000 familias.

Con la consolidación de sus operaciones en Caloto, Alpina demuestra una vez más que confía en el potencial de las zonas rurales de Colombia. Con seguridad este proyecto dará un nuevo impulso al crecimiento del Cauca y le permitirá a la compañía seguir alimentando la vida de los colombianos de la mano de sus proveedores, comunidad y colaboradores por muchas décadas más.

- Software por Activisual -