[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
periodicovirtual.com
Martes, Mayo 22, 2018 - 18:06

Con el objetivo de fortalecer su presencia en el Cauca, generar nuevas posibilidades de producción, y apostarle al desarrollo económico de la región, Alpina consolidará sus operaciones del suroccidente en el municipio de Caloto. “Esta decisión hace parte de nuestra estrategia de apostarle a las zonas periféricas del país. Creemos en el Cauca y en su potencial de crecimiento. Estamos seguros de que al dar este paso estamos contribuyendo a dinamizar la economía del departamento y generaremos bienestar en zonas que han sido fuertemente afectadas por el conflicto”, afirmó Cristina de la Vega Vallejo, Directora Ejecutiva de Alpina.

Como parte de este proceso, la operación de la planta de Popayán será trasladada hacia Caloto, municipio en el que la empresa de alimentos está invirtiendo inicialmente $14.000 millones de pesos y además, está llevando nueva tecnología y líneas de producción. De esta manera, la compañía le apunta a ampliar el volumen que actualmente se produce en el Cauca y a iniciar la manufactura de nuevos productos.

Además de las perspectivas de crecimiento, este también es el resultado de un proceso de análisis que determinó que actualmente lo más favorable para la comunidad de Popayán es el traslado de la planta, que fue construida hace 40 años cuando la zona no estaba habitada. Hoy, por cuenta del crecimiento de la ciudad, se hace ideal que un centro de manufactura de esta magnitud esté en una zona netamente industrial, para garantizar el bienestar de los payaneses y de su medio ambiente.

“Lo más importante para nosotros en este y en todos los procesos es nuestra gente. Basados en esta premisa, desarrollamos un plan robusto para ofrecer las mejores alternativas posibles para nuestros colaboradores y sus familias, con beneficios por encima de lo contemplado por la ley” puntualizó de la Vega. Es importante resaltar que parte de nuestros colaboradores de Popayán recibieron ofertas para ser trasladados a Caloto, con el objetivo de que sigan siendo parte del equipo Alpina y acompañen a la compañía a afrontar los nuevos retos que se ha propuesto.

Adicionalmente, los volúmenes de leche que acopia actualmente Alpina no serán afectados por el proyecto. La compañía seguirá comprando la materia prima a los proveedores agropecuarios actuales, bajo el espíritu de confianza y crecimiento conjunto que siempre la ha caracterizado.

De igual manera, continuarán desarrollándose los proyectos de la Fundación Alpina en el departamento. Tal como lo ha hecho desde 2008, la fundación seguirá trabajando por el mejoramiento de la seguridad alimentaria y nutricional, el desarrollo rural y el empoderamiento de las familias campesinas, afro e indígenas del departamento del Cauca, con iniciativas que a la fecha han beneficiado a más de 3.000 familias.

Con la consolidación de sus operaciones en Caloto, Alpina demuestra una vez más que confía en el potencial de las zonas rurales de Colombia. Con seguridad este proyecto dará un nuevo impulso al crecimiento del Cauca y le permitirá a la compañía seguir alimentando la vida de los colombianos de la mano de sus proveedores, comunidad y colaboradores por muchas décadas más.

- Software por Activisual -