[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
12/06/2018 - 11:54
El 12 de junio se convierte en un día muy importante en pro de luchar para eliminar de todos los países la explotación infantil a nivel laboral.
periodicovirtual.com
Martes, Mayo 22, 2018 - 18:06

Con el objetivo de fortalecer su presencia en el Cauca, generar nuevas posibilidades de producción, y apostarle al desarrollo económico de la región, Alpina consolidará sus operaciones del suroccidente en el municipio de Caloto. “Esta decisión hace parte de nuestra estrategia de apostarle a las zonas periféricas del país. Creemos en el Cauca y en su potencial de crecimiento. Estamos seguros de que al dar este paso estamos contribuyendo a dinamizar la economía del departamento y generaremos bienestar en zonas que han sido fuertemente afectadas por el conflicto”, afirmó Cristina de la Vega Vallejo, Directora Ejecutiva de Alpina.

Como parte de este proceso, la operación de la planta de Popayán será trasladada hacia Caloto, municipio en el que la empresa de alimentos está invirtiendo inicialmente $14.000 millones de pesos y además, está llevando nueva tecnología y líneas de producción. De esta manera, la compañía le apunta a ampliar el volumen que actualmente se produce en el Cauca y a iniciar la manufactura de nuevos productos.

Además de las perspectivas de crecimiento, este también es el resultado de un proceso de análisis que determinó que actualmente lo más favorable para la comunidad de Popayán es el traslado de la planta, que fue construida hace 40 años cuando la zona no estaba habitada. Hoy, por cuenta del crecimiento de la ciudad, se hace ideal que un centro de manufactura de esta magnitud esté en una zona netamente industrial, para garantizar el bienestar de los payaneses y de su medio ambiente.

“Lo más importante para nosotros en este y en todos los procesos es nuestra gente. Basados en esta premisa, desarrollamos un plan robusto para ofrecer las mejores alternativas posibles para nuestros colaboradores y sus familias, con beneficios por encima de lo contemplado por la ley” puntualizó de la Vega. Es importante resaltar que parte de nuestros colaboradores de Popayán recibieron ofertas para ser trasladados a Caloto, con el objetivo de que sigan siendo parte del equipo Alpina y acompañen a la compañía a afrontar los nuevos retos que se ha propuesto.

Adicionalmente, los volúmenes de leche que acopia actualmente Alpina no serán afectados por el proyecto. La compañía seguirá comprando la materia prima a los proveedores agropecuarios actuales, bajo el espíritu de confianza y crecimiento conjunto que siempre la ha caracterizado.

De igual manera, continuarán desarrollándose los proyectos de la Fundación Alpina en el departamento. Tal como lo ha hecho desde 2008, la fundación seguirá trabajando por el mejoramiento de la seguridad alimentaria y nutricional, el desarrollo rural y el empoderamiento de las familias campesinas, afro e indígenas del departamento del Cauca, con iniciativas que a la fecha han beneficiado a más de 3.000 familias.

Con la consolidación de sus operaciones en Caloto, Alpina demuestra una vez más que confía en el potencial de las zonas rurales de Colombia. Con seguridad este proyecto dará un nuevo impulso al crecimiento del Cauca y le permitirá a la compañía seguir alimentando la vida de los colombianos de la mano de sus proveedores, comunidad y colaboradores por muchas décadas más.

- Software por Activisual -