[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 08:44

La empresa PharmaCielo Colombia Holdings informó que su aliado en Cauca, la Cooperativa Caucannabis, cooperativa de pequeños productores, ha recibido su licencia para el cultivo de cannabis psicoactiva de parte del Ministerio de Justicia. Lo anterior se anuncia solo seis semanas después de que PharmaCielo Colombia obtuviera las primeras licencias integrales de cultivo en el país.

Bajo dicha licencia, la Cooperativa Caucannabis con sede en Cauca, compuesta de 63 campesinos individuales y productores indígenas, podrá comenzar inmediatamente a cultivar flores de cannabis para procesar en extractos de aceite.

Federico Cock-Correa, CEO de PharmaCielo Colombia Holdings, afirmó que “estamos orgullosos de unirnos con las comunidades del Cauca y expresamos nuestra sincera gratitud al gobierno de Colombia por su compromiso con la gente que trabaja en reconstruir sus vida y convertirse en emprendedores rentables en el marco del postconflicto de esta región”.

Agregó que “este abordaje inclusivo que el gobierno asumió es muy significante, ya que asegura que las comunidades indígenas que han cultivado antiguas cepas Colombianas desde hace décadas o inclusive siglos para su uso médico o espiritual, puedan tener su debido lugar en la industria del cannabis”.

Bajo la licencia, Caucannabis participará en la industria legal de extractos de aceite de cannabis en Colombia, cultivando flores de cannabis en Cauca, en una instalación de 3.6 hectáreas (387.684 pies cuadrados) la cual se estableció con PharmaCielo. Después de la cosecha, las flores irán a las instalaciones de PharmaCielo en Rionegro para ser procesadas y producir aceite.

El representante de Caucannabis, Héctor Sánchez, declaró que "en nombre de los campesinos e indígenas miembros de la Cooperativa Caucannabis, me es imposible recalcar con la debida fuerza la importancia que esta iniciativa tiene para nuestra región y para aquellos que han luchado durante muchos años en condiciones extremadamente difíciles con el fin brindar nuevas oportunidades a sus familias. De parte de todos los miembros, les agradezco sinceramente a PharmaCielo y al gobierno de Colombia por trabajar con nosotros en esta importante oportunidad".

- Software por Activisual -