[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Cortesía
Jueves, Mayo 24, 2018 - 18:14

En el siglo XXI, el aporte de las mujeres a las compañías, independientemente de la naturaleza de las empresas, el tamaño o el área en el que se desenvuelvan, es sumamente importante; pues no solamente contribuyen con su conocimiento y su experiencia técnica, sino que brindan también de su lado humano, lo que constituye un factor invaluable. En efecto, la cercanía que ellas propician y la sensibilidad que traen al lugar de trabajo, impacta positivamente en el clima laboral, contribuyendo a una mayor productividad.

Por esas razones, Alpina, compañía líder en la producción y comercialización de bebidas nutritivas y productos lácteos en Colombia, ha decidido incluir a lo largo de su cadena de valor a las mujeres líderes. Tal es el caso de Johanna Jurado González, quien es la encargada de dirigir la zona norte de Antioquia y gerencia la Planta de Entrerríos, una de las plantas más tecnológicas, innovadoras y la segunda más importante de Alpina; y que a su vez tiene cerca de 286 colaboradores a cargo.

Jurado González, es ingeniera industrial y cuenta con una especialización en Gerencia Estratégica; lleva cerca de 15 años en Alpina y más o menos dos años y medio a la cabeza de la producción en Antioquia. Su cercanía a la gente y su gran liderazgo además de sus grandes capacidades y experiencia, fueron los motivos principales para convertirse en la primera mujer en Alpina a la cabeza de una planta de producción; así, con una maleta en mano y acompañada de su familia, lo más importante en su vida, emprendió el nuevo desafío.

Desde su rol, Johanna ha visto cómo la compañía, Entrerríos y su gente han ido creciendo de la mano. Gracias al trabajo en equipo, la cercanía, la motivación para hacer que las cosas pasen, al empuje paisa, su compromiso y sus ganas de salir adelante, es que esta planta es una de las más grandes apuestas de la compañía de alimentos. En los últimos tres años, han invertido aproximadamente $70.000.000 en su crecimiento, gracias a esto, han podido contribuir al municipio generando nuevos empleos pero mejor aún, nuevas posibilidades para que sus habitantes vean en la producción, la forma de desarrollo y progreso de su región y cómo ellos pueden ser parte de él.

Hoy en día en Entrerríos, además de producir varios de los productos más icónicos e importantes de la compañía como el Yogurt Griego, el cuál únicamente se produce en esta planta, abarcan la producción no sólo de Antioquia sino de la Costa y el Eje Cafetero, se han convertido en un referente para otras regiones del país pues constantemente buscan aportar y darle valor a la comunidad a través de la constante generación de empleo y el gran trabajo que hacen de la mano con entes institucionales del municipio en temas de educación para los jóvenes.

Sin duda lo más importante en el trabajo de Johanna es comprender a las personas para ayudarles en su mayor desarrollo personal y profesional. Pero de igual forma, su sensibilidad resulta clave para coordinar el trabajo y el éxito de 286 personas que contribuyen diariamente al logro de las metas de la organización.

“Es un equipo grande y muy talentoso, con mucha pasión para retarse día a día y lograr resultados excepcionales. Trabajar en equipo, escucharlos en el momento que ellos necesitan, mostrarles hacia dónde vamos, a dónde queremos llegar y cómo desde su rol están generando un impacto no solo para la compañía sino para su Municipio es lo más gratificante de mi trabajo”. Afirma Johanna Jurado, Gerente Entrerríos.

- Software por Activisual -