[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Cortesía
Jueves, Mayo 24, 2018 - 18:14

En el siglo XXI, el aporte de las mujeres a las compañías, independientemente de la naturaleza de las empresas, el tamaño o el área en el que se desenvuelvan, es sumamente importante; pues no solamente contribuyen con su conocimiento y su experiencia técnica, sino que brindan también de su lado humano, lo que constituye un factor invaluable. En efecto, la cercanía que ellas propician y la sensibilidad que traen al lugar de trabajo, impacta positivamente en el clima laboral, contribuyendo a una mayor productividad.

Por esas razones, Alpina, compañía líder en la producción y comercialización de bebidas nutritivas y productos lácteos en Colombia, ha decidido incluir a lo largo de su cadena de valor a las mujeres líderes. Tal es el caso de Johanna Jurado González, quien es la encargada de dirigir la zona norte de Antioquia y gerencia la Planta de Entrerríos, una de las plantas más tecnológicas, innovadoras y la segunda más importante de Alpina; y que a su vez tiene cerca de 286 colaboradores a cargo.

Jurado González, es ingeniera industrial y cuenta con una especialización en Gerencia Estratégica; lleva cerca de 15 años en Alpina y más o menos dos años y medio a la cabeza de la producción en Antioquia. Su cercanía a la gente y su gran liderazgo además de sus grandes capacidades y experiencia, fueron los motivos principales para convertirse en la primera mujer en Alpina a la cabeza de una planta de producción; así, con una maleta en mano y acompañada de su familia, lo más importante en su vida, emprendió el nuevo desafío.

Desde su rol, Johanna ha visto cómo la compañía, Entrerríos y su gente han ido creciendo de la mano. Gracias al trabajo en equipo, la cercanía, la motivación para hacer que las cosas pasen, al empuje paisa, su compromiso y sus ganas de salir adelante, es que esta planta es una de las más grandes apuestas de la compañía de alimentos. En los últimos tres años, han invertido aproximadamente $70.000.000 en su crecimiento, gracias a esto, han podido contribuir al municipio generando nuevos empleos pero mejor aún, nuevas posibilidades para que sus habitantes vean en la producción, la forma de desarrollo y progreso de su región y cómo ellos pueden ser parte de él.

Hoy en día en Entrerríos, además de producir varios de los productos más icónicos e importantes de la compañía como el Yogurt Griego, el cuál únicamente se produce en esta planta, abarcan la producción no sólo de Antioquia sino de la Costa y el Eje Cafetero, se han convertido en un referente para otras regiones del país pues constantemente buscan aportar y darle valor a la comunidad a través de la constante generación de empleo y el gran trabajo que hacen de la mano con entes institucionales del municipio en temas de educación para los jóvenes.

Sin duda lo más importante en el trabajo de Johanna es comprender a las personas para ayudarles en su mayor desarrollo personal y profesional. Pero de igual forma, su sensibilidad resulta clave para coordinar el trabajo y el éxito de 286 personas que contribuyen diariamente al logro de las metas de la organización.

“Es un equipo grande y muy talentoso, con mucha pasión para retarse día a día y lograr resultados excepcionales. Trabajar en equipo, escucharlos en el momento que ellos necesitan, mostrarles hacia dónde vamos, a dónde queremos llegar y cómo desde su rol están generando un impacto no solo para la compañía sino para su Municipio es lo más gratificante de mi trabajo”. Afirma Johanna Jurado, Gerente Entrerríos.

- Software por Activisual -