[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Ministerio de Comercio
Sábado, Abril 22, 2017 - 07:42

Un total de 899 citas de negocios se concretaron en la tercera rueda “Negocia Turismo” que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de Fontur, realizaron en Pasto para fortalecer la industria turística de la región.

Participaron empresarios de Nariño, el Valle del Sibundoy y el sur de Nariño quienes se reunieron con compradores nacionales para fortalecer llegada de viajeros a la región.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, indicó que en la jornada participaron 40 compradores que se desplazaron a la capital de Nariño provenientes de Bogotá, Puerto Nariño, Villavicencio, Girón, Buga, San Agustín, Medellín, Cúcuta, Barranquilla, La Tebaida, Pereira, Neiva y Santa Marta.

En la rueda de negocios 101 vendedores de Nariño, así como del  Valle de Sibundoy y el sur del departamento de Putumayo, uno de los destinos pilotos del programa de Turismo y Paz del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ofrecieron los productos turísticos de la región, principalmente relacionados con turismo religioso, naturaleza y aventura.

“Nariño tiene al menos 269 atractivos turísticos, la rueda de negocios facilita que los operadores del país conozcan la oferta para incrementar el número de visitantes nacionales e internacionales. El Ministerio ha invertido $9.243 millones de pesos desde 2011 en Nariño para fortalecer su competitividad turística”, afirmó la ministra Lacouture.

Entre los prestadores de servicios turísticos que presentes en el evento se destacó el Centro Ecoturístico Amazónico SAS, una reserva natural de la sociedad civil dedicada a la investigación de la flora y fauna nativa del Putumayo, que a través del ecoturismo presta los servicios de alojamiento en casa del árbol, alimentación y piscina natural.

También participó la agencia de viajes y turismo S.A.S., YAPAY, que organizar, vender y operar planes turísticos en las modalidades de turismo de naturaleza, etnoturismo, agroturismo, turismo científico, aviturismo, turismo de aventura, actividades de recreación dirigida y sano esparcimiento, tanto para turistas nacionales como extranjeros y a los oriundos de la región.

Las empresas Ecoturismo Putumayo y Fin del mundo extremo estarán ofreciendo turismo de aventura y ecoturismo, que hace parte de los productos turísticos propios de la región que se busca impulsar en esta rueda de negocios.

Dentro de la inversión más importante del Gobierno para el turismo nariñense se destaca el teleférico de Ipiales, $2.500 millones de pesos de los $14.000 millones que costó toda la obra.

El teleférico está integrado por cuatro grupos de tres cabinas, cada una con capacidad para seis personas, las cuales permiten movilizar 72 pasajeros por viaje y recorre una distancia aproximada de 1.500 metros y atraviesa el cañón Guáitara desde la estación superior (acceso), pasando por 11 torres y finalizando en la estación inferior (llegada), a 50 metros del santuario.

El atractivo turístico servirá a 750 mil visitantes de este destino religioso, de los cuales 120 mil se movilizan en la Semana Santa.

La iglesia es una obra arquitectónica cuya construcción data de 1916 y fue la única de Latino América incluida este año por el diario británico 'The Telegraph' que la catalogó como la más bella del mundo, por su imponencia, su estilo gótico y su ubicación sobre el río Guáitara.

Como parte del Corredor Turístico del Pacífico, diseñado por el Ministerio, en el departamento se llevan a cabo acciones que tienen como objetivo fortalecer y agregar valor a la oferta turística de la región. Entre ellas se destacan el diseño de la Ruta Aviturismo de los Andes Occidentales, que tiene como objetivo el diseño y ejecución de una ruta a través de una red nacional de circuitos de avistamiento de aves en Nariño, Cauca, Chocó y Valle del Cauca, con una inversión del Ministerio de $1.100 millones.

- Software por Activisual -