Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Como cada año, más de 25 ciudades de todo el mundo se unieron para celebrar el “Día Sin Pantalones en el Metro” (No Pants Subway Ride) 2018.
Para celebrar este “día especial”, cientos de usuarios viajaron por los vagones y terminales del metro en ropa interior, acompañados por camisetas, chaquetas, abrigos, gorros y bufandas, debido a que en varios de estos países donde se celebró el evento, se encuentran en bajas temperaturas debido al invierno.
Dejando la vergüenza y la monotonía a un lado, desde Berlín hasta Japón, cientos de ciudadanos viajaron en calzoncillos, bóxer y pantis, con el único fin de divertirse y matar el aburrimiento.
Aunque claro, para celebrar este día hay que respetar las reglas, las cuales son: no llevar lencería o ropa muy provocativa, evitar reírse, hacer un viaje normal y sobre todo respetar a los demás pasajeros.
Este día se celebra desde hace 17 años, cuando siete hombres decidieron hacer un viaje en el Metro de Nueva York sin pantalones, para hacer un experimento social.