[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Martes, Febrero 28, 2017 - 13:17

Esta misión se realiza en el marco de los mecanismos de evaluación del estado de conservación previstos en la protección de los bienes inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial. Contará con la participación de un experto de cada uno de los organismos consultivos - UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza), ICCROM (Centro Internacional de Estudios de Conservación y Restauración de Bienes Culturales) e ICOMOS Internacional (Consejo Internacional de Monumentos y Sitios) - y de un representante de la Unidad de América Latina y el Caribe del Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Esta misión se realiza debido a que el Comité del Patrimonio Mundial en su 39ª reunión (Bonn, julio del 2015) examinó el Informe sobre el estado de conservación del Santuario Histórico de Machu Picchu presentado por el Estado peruano y consideró necesario realizar dos misiones - una de asesoramiento y otra de monitoreo reactivo, en el marco de la asistencia técnica reforzada al Perú. La primera misión se realizó en enero de 2016 para realizar consultas y asesorar a las autoridades nacionales y locales en relación al cumplimiento de las recomendaciones del Comité del Patrimonio Mundial contenidas en la decisión 39 COM 7B.36. En aquel momento, se acordó particular atención al progreso concreto de armonización de los marcos legislativos y de los mecanismos de gobernanza del Santuario.

Esta segunda Misión de Monitoreo Reactivo tiene el propósito de producir un informe detallado con sus respectivas recomendaciones para consideración del Comité del Patrimonio Mundial. El Comité del Patrimonio Mundial en su próxima 41ª reunión, a llevarse a cabo en Cracovia, Polonia, en julio 2017, deberá examinar nuevamente el estado de conservación de Machu Picchu tomando en consideración lo dispuesto en las Directrices Prácticas para la aplicación de la Convención, la Declaración de Valor Universal Excepcional del bien, así como las recomendaciones específicas y conclusiones de ambas misiones.

Dato

El Comité del Patrimonio Mundial inscribió al Santuario Histórico de Machu Picchu en la Lista del Patrimonio Mundial en 1983. El Valor Universal Excepcional del bien reside principalmente en su extraordinaria planificación arquitectónica, artística, ingenieril y paisajística que la erigen como una obra maestra y legado excepcional de la civilización Inca en América Latina, inscrita en un territorio intangible de valor cultural y natural. Adicionalmente, el bien forma parte del sistema integrado de la red de caminos incaicos que lo unen a otros complejos de gran interés.

- Software por Activisual -