[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
elperuano.pe
Martes, Agosto 21, 2018 - 12:23

Después de un altercado con su ex pareja sentimental en el estado de Israel, una mujer de nacionalidad colombiana fue arrojada brutalmente por la ventana desde el cuarto piso de un edificio. El padre de la hija de la víctima fue el responsable de este atentado contra la vida de esta joven mujer que se encuentra en un muy grave estado de salud, internada en un hospital sin tener nadie que la acompañe, y esperando la cirugía que se estaría llevando a cabo este martes 21 de agosto.

La familia de la mujer denunció el ataque, pero piden también ayuda a través de un video que ya se ha divulgado en redes sociales, para poder viajar a Israel para hacerse cargo de la mujer y poderla acompañar en este difícil momento. Se trata de Charly Viviana Alvarado, de la ciudad de Bogotá, quien había viajado a Israel con su pequeña hija para que esta pasara unas vacaciones en ese país junto al padre de la menor, un sujeto de nacionalidad israelí.

A pesar de todo esto, el pasado 5 de agosto, en un arranque de celos, el sujeto empujó a Charly desde el balcón del apartamento, ubicado en un cuarto piso, acto con el que casi acaba con su vida. Después del fuerte impacto contra el suelo, ella quedó en estado de coma, pero al pasar dos semanas desde la desmedida agresión, la mujer se encuentra un poco mejor, habiendo podido despertar.

A través de las redes sociales, la familia pide ayuda económica y jurídica para que su padre pueda viajar a Israel y acompañarla en este momento, además de solicitar la ayuda de un abogado penalista que les colabore en el caso y en la denuncia, ya que el consulado de Colombia en Israel no se ha manifestado en mucho.

En este momento la mujer sigue en estado delicado y hospitalizada en el hospital Belinson de Petah Tikva, en ortopedia, en la habitación 1 del tercer piso.

Para tener acceso al video en el que se observa a la mujer en grave estado de salud y pidiendo ayuda, haga clic aquí. 

- Software por Activisual -