[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
es-us.noticias.yahoo.com
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 08:54

De manera inédita, el presidente de Francia ha determinado que la seguridad de los países de la unión Europea no pueden continuar dependiendo de Estados Unidos, y esto sumado a algunos indicios de acercamiento al gobierno ruso, parecen abrir una insalvable brecha entre París y Washington. "Europa ya no puede confiar en EE.UU. en cuestiones de seguridad", aseveró Emmanuel Macron recientemente en la capital gala en un discurso sobre política exterior.

Esto sorprende a muchos, puesto que a principios de año, ambos mandatarios parecían haber trazado unas relaciones políticas y diplomáticas bastante prometedoras, como suele ser común entre estadounidenses y franceses, sobre todo después de la visita de Macron a Washington, en la que incluso, plantaron un árbol en la Casa Blanca y se les apreció muy amistosos.

No obstante, algunos acontecimientos posteriores a esa cita bilateral, empezaron a deteriorar la relación entre Macron y Trump. Una de estas situaciones que fue marcando u terreno de discordia, fue justamente el retiro de Estados Unidos del acuerdo nuclear con Irán (PAIC), y la restauración de sanciones contra Irán. Poco después de la aprobación de la decisión, el ministro de Economía de Francia, Bruno Le Maire, instó al conjunto de Europa a dejar de actuar como "vasallo de Estados Unidos" y continuar las relaciones comerciales con Teherán a pesar de las políticas del "policía económico del planeta".

Después de esto, los aranceles fijados por la Casa Blanca al acero y al aluminio, provocaron la reacción de todo el mundo. Ante esta postura proteccionista y nacionalista de Trump, Macron calificó la medida de los aranceles como ilegal,  y advirtió que "el nacionalismo económico conduce a la guerra", comentando también que esto es exactamente "lo que sucedió en la década de los 1930".

Este tipo de medidas tomadas desde la Casa Blanca, han alejado a la Unión Europea de EE.UU., uno de sus más importantes aliados, abriendo paso a que los europeos se acerquen cada vez a Moscú.

Por estas razones, en su reciente discurso sobre la seguridad de la UE, el líder galo también afirmó que quiere promover una exhaustiva revisión en materia de seguridad que involucre a todos los socios europeos, entre los cuales también está Rusia. Días más tarde, durante una conferencia de prensa celebrada en una visita a Helsinki, Macron insistió en que a la UE le interesa "tener una relación estratégica con Turquía y con Rusia que genere estabilidad, y que a largo plazo traerá más fuerza y coherencia".

- Software por Activisual -