[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
es-us.noticias.yahoo.com
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 08:54

De manera inédita, el presidente de Francia ha determinado que la seguridad de los países de la unión Europea no pueden continuar dependiendo de Estados Unidos, y esto sumado a algunos indicios de acercamiento al gobierno ruso, parecen abrir una insalvable brecha entre París y Washington. "Europa ya no puede confiar en EE.UU. en cuestiones de seguridad", aseveró Emmanuel Macron recientemente en la capital gala en un discurso sobre política exterior.

Esto sorprende a muchos, puesto que a principios de año, ambos mandatarios parecían haber trazado unas relaciones políticas y diplomáticas bastante prometedoras, como suele ser común entre estadounidenses y franceses, sobre todo después de la visita de Macron a Washington, en la que incluso, plantaron un árbol en la Casa Blanca y se les apreció muy amistosos.

No obstante, algunos acontecimientos posteriores a esa cita bilateral, empezaron a deteriorar la relación entre Macron y Trump. Una de estas situaciones que fue marcando u terreno de discordia, fue justamente el retiro de Estados Unidos del acuerdo nuclear con Irán (PAIC), y la restauración de sanciones contra Irán. Poco después de la aprobación de la decisión, el ministro de Economía de Francia, Bruno Le Maire, instó al conjunto de Europa a dejar de actuar como "vasallo de Estados Unidos" y continuar las relaciones comerciales con Teherán a pesar de las políticas del "policía económico del planeta".

Después de esto, los aranceles fijados por la Casa Blanca al acero y al aluminio, provocaron la reacción de todo el mundo. Ante esta postura proteccionista y nacionalista de Trump, Macron calificó la medida de los aranceles como ilegal,  y advirtió que "el nacionalismo económico conduce a la guerra", comentando también que esto es exactamente "lo que sucedió en la década de los 1930".

Este tipo de medidas tomadas desde la Casa Blanca, han alejado a la Unión Europea de EE.UU., uno de sus más importantes aliados, abriendo paso a que los europeos se acerquen cada vez a Moscú.

Por estas razones, en su reciente discurso sobre la seguridad de la UE, el líder galo también afirmó que quiere promover una exhaustiva revisión en materia de seguridad que involucre a todos los socios europeos, entre los cuales también está Rusia. Días más tarde, durante una conferencia de prensa celebrada en una visita a Helsinki, Macron insistió en que a la UE le interesa "tener una relación estratégica con Turquía y con Rusia que genere estabilidad, y que a largo plazo traerá más fuerza y coherencia".

- Software por Activisual -