[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto: AP
Lunes, Junio 19, 2017 - 07:44

El Ejército sirio ha denunciado que un caza Su-22 de las Fuerzas Armadas sirias ha sido derribado por un avión de combate estadounidense de la coalición en la región de Al Rasafah, en el sur de la provincia de Raqqa.

El Ejército estadounidense ha confirmado el derribo del avión militar sirio de fabricación rusa, que había lanzado una serie de bombas junto a posiciones de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), una milicia aliada de Estados Unidos, en las proximidades de la localidad de Tabqah, situada al oeste de Raqqa.

El Comando Centro del Ejército estadounidense ha señalado en un comunicado que el avión fue derribado «en defensa de las fuerzas asociadas a la coalición» en Raqqa, bastión del grupo terrorista Estado Islámico en Siria.

«Hacia las 16.30 hora local, las fuerzas del régimen sirio atacaron varias posiciones de las FDS al sur de Tabqa, hiriendo a varios combatientes de las FDS y expulsándolos de la ciudad», ha indicado la coalición en un comunicado.

Después de esto, el avión de combate de la coalición liderada por Estados Unidos «frustró el avance de las fuerzas sirias contra la ciudad controlada por las FDS», ha añadido.

Flagante agresión contra Siria

El avión derribado «estaba llevando a cabo una misión de combate contra la organización terrorista Estado Islámico», ha informado por su parte el Ejército sirio, según recoge la agencia de noticias oficial siria, SANA.

Las fuerzas sirias han denunciado que la acción supone una «agresión flagrante» que «revela sin lugar a dudas la auténtica postura de Estados Unidos en apoyo al terrorismo» al atacar al Ejército sirio, «la única fuerza con derecho legítimo a combatir junto a sus aliados el terrorismo en toda Siria».

«Este ataque desvela la coordinación entre Estados Unidos y Estado Islámico y las viles intenciones de Estados Unidos en la gestión del terrorismo y uso del terrorismo en apoyo del proyecto estadounidense-sionista en la región», ha añadido el Ejército sirio.

Estas agresiones, prosigue, no deben afectar al Ejército sirio en su determinación de seguir luchando contra las organizaciones terroristas Estado Islámico y el Frente al Nusra para restablecer la seguridad y la estabilidad en todos los territorios sirios.

En los últimos días, las fuerzas leales al presidente sirio, Bashar al Assad, han realizado importantes avances desde la región de Alepo hacia Raqqa en el marco de la lucha contra Estado Islámico.

Las FDS son las milicias de la región autónoma de Siria del Norte, también conocida como Rojava, una zona que proclamó su independencia en marzo de 2016 en la ciudad siria de Rmeilan con el objetivo de configurar un sistema político multiétnico que aspira a ser el dominante en toda Siria. Las FDS están integradas fundamentalmente por las Unidades de Protección Popular (YPG) kurdas.

Las FDS anunciaron el 6 de noviembre el comienzo de las operaciones para recuperar Raqqa. La ofensiva, llamada 'Eufrates Enfurecido', cuenta con la participación de la coalición internacional que encabeza Estados Unidos, encargada de dar cobertura aérea a las FDS.

Según el Ejército sirio, el piloto del caza Su-22 se encuentra en paradero desconocido.

Con información de la razón. es y EP

- Software por Activisual -