[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.
Domingo, Junio 18, 2017 - 21:43

Tracey Bolton, la mujer implicada en la escandalosa publicación rompió el silencio y habló a medios británicos “Estoy horrorizada, pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy avergonzada.”

Bolton, una mujer británica de 39 años de edad, dueña de una cafetería en Lancaster y madre de 3 hijos protagonizó un escandaloso video viral en el que se le veía intimando con un Shaun Edmondson, de 31 años de edad, profesional en gastronomía y habitante del condado de Cumbria en Inglaterra. La aerolínea Ryanair asegura estar investigando el tema.

De acuerdo a los amigos cercanos a Shaun, el hombre viajaba de Manchester a Ibiza a una despedida de soltero, dejando a su prometida Jenna Ross de 25 años con 6 meses de embarazo, sostenían una relación de 6 años. Sus amigos cercanos lo describen como un hombre bastante coqueto pero desconocen su estado actual ya que no ha dado señales desde que se vio involucrado en el video.

Aunque los testigos afirman que la pareja se encontraba en estado de embriaguez, Kieran Williams de 21 años,quien grabó el video, difiere del último testimonio de Bolton, “el chico gritó: ¿Alguien tiene un condón?” además asegura que la mujer se bajó los pantalones y empezó a tener relaciones con el hombre, también reclama que el personal de la aerolínea no mostró mayor atención al asunto.

Una amiga de Bolton, declaró al diario Daily Mail, que su amiga sí había estado bebiendo en grandes cantidades antes de subirse, pero defiende que solo se trataba de un baile erótico para entretenerse, confiesa que la pareja no se conocía y que solo fue un momento de tragos.

 

- Software por Activisual -