[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto: Reuters
Martes, Marzo 20, 2018 - 17:59

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, rechazó el martes el nuevo atentado ocurrido en la frontera que el país comparte con Colombia, en el que murieron tres militares y al menos siete resultaron heridos.

"Rechazamos el acto violento ocurrido hace pocas horas en Mataje, Esmeraldas (noroeste)", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter al tiempo de recordar que desde el Gobierno están "golpeando al crimen organizado y la delincuencia común", por lo que estos ataques serían una represalia al trabajo estatal.

Asimismo, expresó su solidaridad "con las familias de los tres miembros de las Fuerzas Armadas que perdieron la vida defendiendo la paz y la patria".

En esa misma línea, la Fiscalía General del Estado reiteró que estas acciones "no amedrentarán a la institucionalidad del Estado" y que al momento la entidad se encuentra articulada con el Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior y la Policía Nacional para "controlar, combatir y erradicar estos grupos violentos, garantizando la seguridad de los ciudadanos en la zona de frontera y en todo el país".

En un comunicado, la Fiscalía explica además que se ha dispuesto el desplazamiento de fiscales desde Quito para impulsar acciones de investigación que sean pertinentes "para que estos ataques arteros reciban todo el peso de la ley".

El ministro de Defensa, Patricio Zambrano, indicó también que se encuentran "realizando las investigaciones pertinentes" y lamentó el deceso de los soldados de la Infantería de Marina: Luis Mosquera Borja, Jairon Sandoval Bajaña y Sergio Elaje Cedeño.

Por su parte, la canciller María Fernanda Espinosa expresó su condena al hecho violento y envió sus condolencias a los familiares de los tres militares.

El ataque ocurrió el martes mientras una patrulla que realizaba operaciones de vigilancia y control de la frontera norte fue afectada por la detonación de un artefacto explosivo artesanal colocado a un costado de la carretera.

Este es el quinto atentado registrado en Ecuador en menos de dos meses en esa zona ubicada al noroeste, que ha sido reforzada con la presencia de más de 12.000 efectivos ecuatorianos.

Los ataques han sido atribuidos a disidencias de la exguerrilla colombiana FARC vinculadas al narcotráfico.

El primer atentado ocurrió el pasado 27 de enero en la localidad de San Lorenzo, el segundo en Borbón el 16 de marzo, y el tercer y cuarto tuvieron lugar en Alto Tambo y El Pan el pasado domingo, todas localidades ecuatorianas cercanas a la frontera con Colombia.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -