[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
13/08/2018 - 09:08
[VIDEO] El hecho ocurrió en Maryland, después de que un individuo intercambiara palabras desafiantes con un oficial de la policía de Baltimore.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.
Foto: Reuters
Martes, Marzo 20, 2018 - 17:59

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, rechazó el martes el nuevo atentado ocurrido en la frontera que el país comparte con Colombia, en el que murieron tres militares y al menos siete resultaron heridos.

"Rechazamos el acto violento ocurrido hace pocas horas en Mataje, Esmeraldas (noroeste)", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter al tiempo de recordar que desde el Gobierno están "golpeando al crimen organizado y la delincuencia común", por lo que estos ataques serían una represalia al trabajo estatal.

Asimismo, expresó su solidaridad "con las familias de los tres miembros de las Fuerzas Armadas que perdieron la vida defendiendo la paz y la patria".

En esa misma línea, la Fiscalía General del Estado reiteró que estas acciones "no amedrentarán a la institucionalidad del Estado" y que al momento la entidad se encuentra articulada con el Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior y la Policía Nacional para "controlar, combatir y erradicar estos grupos violentos, garantizando la seguridad de los ciudadanos en la zona de frontera y en todo el país".

En un comunicado, la Fiscalía explica además que se ha dispuesto el desplazamiento de fiscales desde Quito para impulsar acciones de investigación que sean pertinentes "para que estos ataques arteros reciban todo el peso de la ley".

El ministro de Defensa, Patricio Zambrano, indicó también que se encuentran "realizando las investigaciones pertinentes" y lamentó el deceso de los soldados de la Infantería de Marina: Luis Mosquera Borja, Jairon Sandoval Bajaña y Sergio Elaje Cedeño.

Por su parte, la canciller María Fernanda Espinosa expresó su condena al hecho violento y envió sus condolencias a los familiares de los tres militares.

El ataque ocurrió el martes mientras una patrulla que realizaba operaciones de vigilancia y control de la frontera norte fue afectada por la detonación de un artefacto explosivo artesanal colocado a un costado de la carretera.

Este es el quinto atentado registrado en Ecuador en menos de dos meses en esa zona ubicada al noroeste, que ha sido reforzada con la presencia de más de 12.000 efectivos ecuatorianos.

Los ataques han sido atribuidos a disidencias de la exguerrilla colombiana FARC vinculadas al narcotráfico.

El primer atentado ocurrió el pasado 27 de enero en la localidad de San Lorenzo, el segundo en Borbón el 16 de marzo, y el tercer y cuarto tuvieron lugar en Alto Tambo y El Pan el pasado domingo, todas localidades ecuatorianas cercanas a la frontera con Colombia.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -