[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/05/2018 - 11:58
La joven camionera de 28 años nacida en la ciudad de Tiburón, en Brasil y tiene enamorados a todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
Sábado, Enero 13, 2018 - 15:07

Luego del anuncio hecho por el Gobienro de Estados Unidos el pasado viernes, un comunicado de la Cancillería de Irán deja en claro que "responderá de manera correspondiente a las acciones hostiles" impulsadas en la gestión Trump.

"Las acciones hostiles e ilegítimas del régimen de (Donald) Trump para incluir a (ayatolá Sadeq) Larijani en la lista de sanciones (…) pasaron todos los límites del comportamiento aceptable en la comunidad internacional y representa violación del derecho internacional y las obligaciones bilaterales e internacionales de EEUU, y a esto, sin duda, habrá una seria reacción de Irán", dice el comunicado.

Añade que la decisión de EEUU de incluir una serie de iraníes en la lista de sanciones es "simplemente un testimonio de la continua hostilidad del Gobierno de EEUU a la gran nación iraní".

Este viernes el Departamento del Tesoro de EEUU impuso nuevas sanciones contra 14 individuos y entidades iraníes por supuestos abusos de DDHH y el programa de misiles balísticos iraní. Entre los cinco individuos sancionados se encuentra el ayatolá Sadeq Larijani, presidente del Poder Judicial, y el ciudadano chino Yuequn Zhu.

Este mismo viernes el presidente de EEUU, Donald Trump, declaró que mantendrá en suspenso las sanciones contra Irán tal como requiere el Plan de Acción Integral Conjunto sobre el desarrollo nuclear iraní con fines pacíficos, pero es la última vez que firma la suspensión.

Irán y el Grupo 5+1 (China, EEUU, Francia, Reino Unido y Rusia más Alemania) firmaron en julio de 2015 el PAIC, que establece limitaciones al programa nuclear iraní para excluir su posible dimensión militar a cambio del levantamiento de sanciones internacionales.

En octubre de 2017, Trump se negó a certificar que Irán cumplía con el pacto nuclear a pesar de que antes lo confirmara el Organismo Internacional de Energía Atómica, y amenazó con abandonarlo si no se corregían los defectos del acuerdo internacional.

El jueves, la Unión Europea y el Gobierno de Francia aseguraron que Irán está cumpliendo el PAIC y que constituye un asunto de seguridad internacional que todos sus miembros se comprometan a respetarlo.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -