[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Jueves, Enero 11, 2018 - 13:04

Nueva ‘puya’ para el gobierno de Donald Trump: a juicio del ´presidente de Rusia, Vladimir Putin, EE.UU siempre intenta entremeterse en los asuntos internos de otros países y lo considera normal.

Putin señaló que el acoso a los medios rusos en Estados Unidos constata que Washington reacciona "de manera agresiva" cuando "alguien influye de alguna manera en su política interna, en particular durante el periodo preelectoral".

"Ellos siempre lo hacen, o por lo menos intentan hacerlo, y lo consideran normal, lo que a mi parecer es totalmente incorrecto", dijo. El mandatario ruso agregó que "a nadie le gusta cuando uno se entremete en los asuntos de la política interna".

"En particular esto no les gusta a nuestros amigos estadounidenses, pues vemos su reacción exagerada, yo diría incluso agresiva, a las informaciones falsas sobre injerencia por nuestra parte", indicó. El presidente ruso recalcó que todos los informes sobre intervención rusa en las elecciones de EEUU "son una locura".

"Por nuestra parte no hubo ni colusiones, ni injerencias", reiteró. En noviembre pasado el Gobierno norteamericano obligó al canal de televisión RT America a inscribirse como agente extranjero alegando la ley FARA.

El miércoles se informó que la compañía socio de la agencia y radio Sputnik, RIA Global LLC, también fue obligada a registrarse como agente extranjero debido "a sus actividades políticas en Estados Unidos".

El acto FARA fue aprobado por la primera vez en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial como una arma legislativa contra la propaganda nazi. Ahora la ley se usa contra los medios rusos alegando las sospechas de que fueron empleados por el Gobierno ruso para injerirse en las presidenciales de EEUU de 2016. Estas sospechas surgieron en el curso de una investigación sobre la intervención rusa en el proceso electoral de EEUU, que hasta el momento no consiguió prueba alguna.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -