[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
independent.co.uk
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 14:44

Un adolescente en Reino Unido con una fuete alergia a los productos lácteos, falleció después de que uno de sus compañeros le lanzara un pedazo de queso dentro de su camisa, teniendo contacto directo con su piel, según las declaraciones que dio uno de los médicos forenses que atendió el caso, ante una corte de londinense. El niño se llamaba Karanbir Cheema, y tenía tan solo 13 años, presentó un fuerte cuadro de alergia en la escuela secundaria ‘William Perkin Church of England’ en Greenford, en el mes de junio, informó el Telegraph.

En efecto, el joven era altamente alérgico a los productos lácteos, incluso a los huevos, nueces, trigo y gluten.

Los detalles de este acontecimiento fueron conocidos cuando el caso llegó a la Corte esta semana, y los testigos comentaron que cuando el paramédico llegó a atenderlo, el chico estaba en un shock anafiláctico, que es una reacción alérgica muy fuerte.

Pese a que el menor fue atendido con medicamentos, con inhalador y un bolígrafo especial utilizado como inyección propicio para este tipo de casos, Karanbir siguió teniendo inconvenientes. 

Cuando los paramédicos notaron que el niño seguía inconsciente, lo llevaron de inmediato al hospital local, pero ni siquiera estando en ese lugar logró recuperar la conciencia y falleció dos semanas después del incidente.

El compañero de clase de Kara, que tenía su misma edad, fue arrestado por la sospecha de intento de asesinato. Po su parte, el paramédico que arribó al lugar para atender la emergencia, Kierin Oppatt, dijo que hasta ese momento solo le habían avisado sobre una reacción alérgica, pero contó que poco después de su llegada el joven dejó de respirar.

"Al llegar a la escena, inmediatamente supe que su vida corría peligro y que tenía un alto riesgo de sufrir un paro cardiaco y respiratorio", relató el paramédico.

Los familiares del adolescente acudieron a la audiencia y su madre, Rina Cheema, exigió respuestas. "Estoy devastada. Él era un niño muy brillante. Lo crié sola. Lo entrené para que conociera todo sobre su condición alérgica”, comentó la mujer con mucha tristeza.

- Software por Activisual -