Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el condado de Harris, en el estado de Texas, Estados Unidos, sucedió un escabroso caso de agresión en medio de un atraco el viernes 17 de agosto; en el que una mujer y su esposo fueron brutalmente atacados por dos delincuentes de raza negra, que no escatimaron una sola pizca de ira para golpearlos con todas sus fuerzas, una y otra vez, hasta utilizar su vehículo para arrollarlos sin ninguna piedad.
La mujer tuvo que ser llevada en estado crítico al hospital después del cobarde atentado que el par de criminales perpetraron por robarle 75 mil dólares que llevaba en su cartera. Desde el departamento de policía local, aseguraron que la mujer venía siendo seguida por los delincuentes desde el momento en el que retiró la suma de dinero, y fue asaltada justo entrando a su edificio.
Al momento en el que uno de los asaltantes le intenta rapar el bolso, el esposo de la señora sale en su defensa, y comienza un intercambio de golpes espeluznante, tras lo cual otro vehículo distinto del que se bajó el atracador, llega a la escena, y es otro individuo de raza negra el que se baja a ayudar a su compañero a terminar de cometer una auténtica tragedia, sin que nadie pueda impedirlo.
Al final del intercambio de puños, empujones y patadas, uno de los delincuentes los arrolla con el automóvil y se marchan impunemente y de la manera más cobarde. La Policía logró capturar a uno de los atacantes, quien fue identificado como Davis Mitchell, de 31 años. El segundo delincuente fue identificado como Travonn Johnson, de 27 años, pero se desconoce su paradero en este momento.
La pareja, por supuesto, espera que estos delincuentes reciban un castigo ejemplar por parte de la justicia, pues, a pesar de irse con las manos vacías, el daño físico fue en gran manera brutal y con consecuencias tremendas para el matrimonio agredido.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPrecinct4%2Fvideos%2F923056247887417%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>