[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: fb.com / Marbella Herrera
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 14:51

Según la última información dada por Protección Civil en México, la cifra de muertos por el terremoto de 8,2 grados en la escala de Richter que sacudió la noche del jueves a la nación ha subido a 58. La cifra de heridos ya supera los 200, y puede elevarse en las próximas horas.

La entidad ha confirmado que el transporte masivo, incluyendo aeropuertos y puertos, funciona con normalidad, y que aún se continúan haciendo recorridos de evaluación en la red nacional de carreteras para evaluar el impacto del sismo. El coordinador de Protección Civil, Luis Felipe Puente, señaló que la Secretaría de Salud aún está realizando un recuento en los hospitales de las personas que ingresan por heridas causadas por el sismo.

A su momento, el Presidente mexicano Enrique Peña Nieto, informó que el Comité Nacional de Emergencias seguirá activo para evaluar afectaciones y coordinar acciones de atención a la población, y recomendó a la población seguir las indicaciones de Protección Civil y estar y alertas ante las réplicas de sismo en las próximas 24 horas.

Así mismo, recomendó a la población revisar instalaciones de gas y el estado de paredes y columnas. Reporten cualquier afectación a la autoridad. El Instituto Nacional de Antropología e Historia ya informó que no se reportan daños mayores en zonas arqueológicas del país.

Según los datos más actualizados proporcionados por las autoridades, los estados de Oaxaca y Chiapas fueron los más afectados. Juchitán, ha sido el municipio que más sufrió las consecuencias del terremoto. Allí, se cayó una parte del palacio municipal y hay daños en muchas viviendas, que ocasionaron la muerte de 17 personas.

La iglesia de San Vicente Ferrer, que data del siglo XVI, ha quedado destrozada en su mayor parte, sin dejar rastro de una de sus torres campanario. De su lado en la capital del sureño estado de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, se vio afectado el monumento del parque Bicentenario Morelos.

En el mismo estado, las calles de San Cristóbal de las Casas sufrieron grietas y desprendimientos con el poderoso movimiento telúrico, y el ayuntamiento de la localidad, un edificio neoclásico, también sufrió daños considerables en su parte superior, mientras que la Iglesia de Santa Lucía tiene resquebrajos en las dos torres de su fachada y otras partes de su estructura.

 

- Software por Activisual -