[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Viernes, Diciembre 22, 2017 - 12:00

Con 128 votos a favor de la resolución y 9 en contra, la Asamblea General de la ONU rechazó el reconocimiento estadounidense que puso fin a una posición casi unánime de la comunidad internacional de esperar a un acuerdo de paz definitivo entre palestinos e israelíes.

Según lo informó Univisión, la Asamblea General de Naciones Unidas votó este jueves a favor de una resolución que condena la decisión del presidente Donald Trump de reconocer Jerusalén como capital de Israel, una medida que generó el rechazo de casi la totalidad de la comunidad internacional.

Destacados aliados de Estados Unidos como Reino Unido, Francia, Alemania e India votaron a favor de la resolución de condena. 

Sin embargo, otros como Canadá y Australia se abstuvieron.

Trump amenazó este miércoles con cortar la ayuda que ofrece a aquellas naciones que votaran contra su decisión de reconocer Jerusalén como capital de Israel. Específicamente amenazó con retener "miles de millones".

Esto se produjo tras el pronunciamiento de la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, advirtiera a los estados miembros que "tomaremos nota de los nombres" de los países que voten a favor de la resolución.

"Estados Unidos recordará este día en el cual la asamblea se pronunció por el simple acto de ejercer nuestro derecho como nación soberana", dijo Haley.

El pasado 6 de diciembre Trump anunció el reconocimiento de Jerusalén como la capital de Israel y eltraslado de la embajada de EEUU de Tel Aviv a esa ciudad, lo que podría desatar nuevas tensiones en la región, tal como han previsto numerosos líderes mundiales debido a que se trata del primer país que toma una resolución de ese tipo sobre una ciudad cuyo estatus ha estado dependiendo de un acuerdo de paz definitivo entre palestinos e israelíes.

 

 

- Software por Activisual -