[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Foto: Reuters
Lunes, Abril 16, 2018 - 16:06

Este domingo, en un barrio de los suburbios de Roma, se llevaba a cabo una celebración de un evento religioso, cuando un pequeño niño llamado Emanuele, se le acercó al Papa Francisco y al hacerle una pregunta, su llanto no le permitió hablar, ya que estaba sensible porque su padre había fallecido hace poco; el Santo Padre al verlo así, le dijo que fuera hasta donde él se encontraba y lo consoló para que dejara de llorar.

El Sumo Pontífice al ver la reacción del menor, lo abrazó y tranquilizó, por lo que el infante habló con el Papa aproximadamente dos minutos."Tal vez todos podríamos llorar como Emanuele, cuando tenemos un dolor como lo tiene él en su corazón", Francisco, contó que "Estaba llorando por su papá. Ha tenido el valor de hacerlo delante de nosotros, porque en su corazón hay amor del papá", enseguida expresó que el menor le había autorizado a contar lo que hablaron.

El Obispo de la Iglesia católica, aseguró que Emanuele le había contando cómo era su padre, recalcando que él, era un hombre bueno pero que lamentablemente no hace mucho había partido de este mundo, además de que era ateo, pero que más sin embargo decidió bautizar a sus cuatro hijos, y lo que más conmovió el acto religioso fue la pregunta que le hizo el menor al Papa diciéndole que si su padre había ido al cielo. 

El Primado de Italia expresó que "Qué bonito que un hijo diga que su papá era bueno. Un bonito testimonio de aquel hombre para que sus hijos puedan decir de él que era un hombre bueno, si ese hombre ha sido capaz de tener hijos así, es verdad que era un gran hombre".

El padre de Emanuele "no tenía el don de la fe, no era creyente pero hizo bautizar a los hijos. Tenía un buen corazón", aseguró Soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano, aclarando que "quien dice quién va al cielo es Dios". luego preguntó a los presentes: "¿Dios abandona a sus hijos cuando son buenos?", a lo que los presentes respondieron "No".

y con esta frase terminó su respuesta "Emanuele, esta es la respuesta. Dios seguramente estaba orgulloso de tu papá, porque es más fácil bautizar a los hijos siendo creyente, que no siéndolo. Y seguramente esto a Dios le gustó mucho. Habla con tu padre, reza por tu papá. Gracias, Emanuele, por tu valentía".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cwREgr43_x0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -