[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Foto: Sputnik Mundo
Domingo, Abril 15, 2018 - 11:12

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, clausuró la VIII Cumbre de las Américas de la que su país fue anfitrión, leyendo parte del Compromiso de Lima sobre la corrupción y haciendo un llamado al Gobierno de Venezuela a que celebre elecciones “libres”. “Quiero dar por clausurada esta octava Cumbre de las Américas”, dijo.

El mandatario peruano agradeció a los países que asistieron a la reunión con el “firme objetivo de adoptar compromisos y medidas concretas para enfrentar la corrupción”.

Asimismo, leyó fragmentos del texto aprobado por los jefes de Estado y de Gobierno, titulado “Gobernabilidad democrática frente a la corrupción”, cuyo primer punto expresa el compromiso de los países firmantes de “fortalecer las instituciones democráticas para la prevención y combate de la corrupción en el Hemisferio, otorgando a las autoridades competentes las garantías necesarias para el buen desempeño de sus funciones”.

Vizcarra también se refirió a la situación de Venezuela, exhortando a su Gobierno a permitir el ingreso al país de ayuda humanitaria internacional.

Además, hizo un llamado a que se realicen “elecciones presidenciales con un proceso justo, libre, democrático y con la participación de todos los candidatos políticos”.

La VIII Cumbre de las Américas se desarrolló en Lima entre el viernes y el sábado; su tema principal fue: Gobernabilidad democrática frente a la corrupción.

La reunión contó con la participación de 33 países, pero asistieron tan solo ocho presidentes, una de las cifras más bajas de todas las cumbres anteriores.

Entre las ausencias destacaron la del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien no fue invitado por el Gobierno peruano; el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien optó por permanecer en Washington para monitorear la situación en Siria, y el presidente de Cuba, Raúl Castro.

La confirmación el viernes de la muerte de tres periodistas ecuatorianos que habían sido secuestrados a fines de marzo; el ataque ejecutado por EE.UU. a Siria esa misma jornada, y la situación de Venezuela, marcaron la sesión plenaria de la reunión, que supuso la clausura de la VIII Cumbre de las Américas.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -