[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Viernes, Mayo 25, 2018 - 15:16

Según información manejada de la BBC, el sargento británico Emile Cilliers conducía hacia su casa en la tarde del 30 de marzo de 2015, él estaba consciente que su plan macabro para matar a su linda esposa Victoria provocando una fuga de gas no funcionó.En su mente tenía que planear una nueva estrategia.

 

                                                                                                                      Él dejó la válvula de gas abierta  (Policía de Wiltshire)

 

Así que abrió la válvula de gas de la cocina antes de ir a la casa de su exesposa y amante Carly, aun sabiendo que bebé recién nacido y su esposa estaban en la cama.

Acostumbrado a salirse con la suya

Las cosas entre el matrimonio Cilliers no iba muy bien, aunque Victoria sospechaba de la infidelidad de Emile, pero nunca imaginó que intentaría matarla no una vez, sino dos.

Sin embargo, cuando quiso dinero, en su conducta rebelde, le pidió prestado grandes sumas a su esposa, a los colegas y la compañías de préstamos, pero tenía que adquirlo como diera lugar.

 

El matrimonio no iba muy bien

 

“Cuando quiso sexo, contrató prostitutas, tuvo aventuras casuales o recurría a su exesposa y a una novia que vivía en el extranjero”.

Y cuando quiso irse de vacaciones con esa novia, le mentía a su esposa diciéndole que era un viaje de trabajo.

 

 

                                             El paracaídas usado por Victoria Cilliers fue mostrado en el juicio como evidencia contra Emile. (Policía de Wiltshire)

Durmiendo con el enemigo

Ella no sospechaba que él tenía una nueva vida con otra mujer y que además sus deudas estaban por el cielo.

 

Ella recibió un mensaje de texto de Emile sugiriéndole que saltaran juntos en paracaídas el fin de semana de Pascua. La idea era genial, ella se sintió feliz.Parecía una nueva oportunidad.

Pero detrás de esta invitación, había motivos macabros, el sábado de Pascua fueron al aeródromo de Netheravon, en el sur de Inglaterra, pero el mal tiempo les impidió saltar.

Por cuestiones del destino, antes de regresar a casa, en lugar de devolver el equipo, el hombre lo colocó en un casillero. Y en el baño, manipuló el paracaídas, “Giró las líneas principales y eliminó partes de la reserva”.

¿Último salto?

Emocionada, pero extrañada al mismo tiempo, se puso el paracaídas y subió al avión.

Fue la última en saltar. Cuando lo hizo cayó libremente durante unos tres segundos y luego tiró del cordón, pero en su habilidad como paracaidista, reconoció que algo andaba mal.

 

Tiene todo el perfil de un psicópata  ( Foto Matt Cardy)

Pruebas

Así que precisamente ,  este paracaídas usado por Victoria Cilliers fue mostrado en el juicio como evidencia contra Emile.

Sin embargo, sobrevivió como  "un milagro", según los expertos, gracias a Dios, segundamente a su pequeño tamaño y en tercer lugar, a que cayó en un campo recientemente arado.

Husmeando que ando andaba mal

Lo que había sucedido era anormal, la Asociación Británica de Paracaidistas inspeccionó el paracaídas y concluyó que había sido deliberadamente saboteado.

Fue así que se abrieron las investigaciones de la policía. Y al llegar a la infidelidad de Emile, se empezó armar el rompecabezas.

Emile Cilliers fue llevado ante la justicia para responder por el intento de asesinato de su esposa.

Cilliers lo que deseaba era recibir un pago del seguro de vida de Victoria. Pero, lo que no sabía que ella consciente de los problemas financieros de su esposo, puesto a sus hijos como beneficiarios.

Perfil del presunto homicida

Emile Cilliers mostraba "todos los signos" de un psicópata, según determinó un especialista en su juicio.

De acuerdo con la información de la agencia de noticias, Emile Cilliers creció en Sudáfrica junto a sus padres y hermanos.

Trabajó en la empresa de construcción de su padre hasta que se mudó a Reino Unido en 2000, dejando atrás a dos niños pequeños con su madre, Nicolene.

Mientras trabajaba en un bar de Oxford conoció a Carly Taylor, con quien se casó.Se separaron después de unos años, pero permanecieron como amigos.

Tener una esposa, una novia y una exesposa dispuestas a acostarse con él no era suficiente para Cilliers, quien también mantuvo sexo causal con varias mujeres y contrataba a prostitutas.

"Soy un hombre muy sexual", dijo en el juicio.

 

Que ella haya sobrevivido es, un milagro  (Foto Andrew Matthews)

 

Lo curioso es que durante el juicio, el hombre de 38 años tenía una actitud muy segura y su vestimenta era demasiado elegante, vestía  traje, chaleco, un cinturón ostentoso, un broche de oro, entre otros adornos,.

 

 

 

.

 

 

 

- Software por Activisual -