[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Astana
25/02/2018 - 08:06
El colombiano, además, ocupó la tercera casilla del podio de la competencia, y ratifica su buen inicio de temporada: ¡'Supermán está volando!
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 16:39

Un taxista salvó a una mujer que se encontraba a punto de suicidarse saltando desde un puente de Omsk (Siberia, Rusia). Según informa el medio local SuperOmsk, la mujer habría tomado la decisión debido a que sufría una grave depresión, y por si fuera poco, porque había sido violada minutos antes mientras decidía si quitarse la vida o no.

El suceso ocurrió el 10 de octubre cuando un chofer que cruzaba la estructura que cruza el río Irtish, vio a la joven parada sobre el borde del puente, al ver esto detuvo su vehículo y se acercó a la mujer para intentar disuadirla de su decisión, logrando evitar que se suicidara.

“Todo ocurrió en medio de la niebla, no recuerdo muy bien que palabras utilice, pero lo más importante es que logre salvarla de la muerte” relató el improvisado rescatista, quien desconocía el detalle más dramático de la historia.

Una vez en la comisaría la mujer reveló el dramático suceso que la llevó a tomar definitivamente su decisión, pues mientras pensaba sobre si suicidarse o no, fue agredida sexualmente a pocos metros del puente.

La mujer, quien también es esposa y madre de un bebé de dos años, relató que tenía pensamientos suicidas, por lo que decidió acercarse al puente para “reflexionar sobre su propósito de vida”, sin embargo, mientras tomaba su decisión, un desconocido apareció de la nada y abusó sexualmente de ella.

Al ser violada, su estado de ánimo se desbordó por completo al punto de tomar la decisión de acabar con su propia vida.

Finalmente las autoridades investigan el caso y han logrado realizar un retrato del presunto violador enviando la imagen a diferentes estaciones policiales de la ciudad para dar con su paradero. Por su parte, la joven se encuentra recibiendo apoyo psicológico de especialistas.  

- Software por Activisual -